Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
12 / 42
#89

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Mucha subida me parece, asi que un corto a 5,085 para cerrarlo a 5,03

#90

Re: Banco Santander lo que queda de julio

otia amigo, hoy esto chuta parriba , que TEF las lleva de la mano y los chinos han asegurado un minimo de 7% de subida pib.
Yo me espero a quizá 5.13 que ahi tengo comprados unos largos de hace tiempo.

#91

Re: Banco Santander lo que queda de julio

yo aun tengo aquellos de 5,40+- quitando los 15 cts. de divi, 5,25, a partir de mañana ya no tendremos apoyo, hoy Bsn ya esta soltando papel, han comprado mucho, días atrás, logicamente están distribuyendo arriba, ojo, solo son suposiciones mias, y eso de que el ibex suba casi en solitario, me da que no va a durar mucho

#92

Re: Banco Santander lo que queda de julio

yo he cerrado 9 largos del Ibex y he abierto 3 cortos en 8085.
De SAN yo también tengo de 5.30 y 5.40 , asi que un empujon no vendria mal antes que se caiga el castillo de naipes.
No obstante, yo soy optimista respecto a ver al ibex en 8200 este verano.....

#93

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Pues yo mis San las he vendido hoy a 5'084 después de pillarlas a 5'03. No me fío del todo de esta subida y por lo menos les he sacado también el último dividendo. Vendidas hasta con los derechos jejeje. Plusvalías de unos 300 euritos que no está mal.

Saludos a todos.

#94

Re: Banco Santander lo que queda de julio

pues claro que no está mal, está de putamadre!
espero ver los 5.13 entre hoy y mañana.cubrirme con unos cortos, que baje a 5, cerrar cortos y que suba hasta septiembre a .... 5.50???
joder, que bonito seria.

#95

Re: Banco Santander lo que queda de julio

pues ya la tienes ahi, la jugada esta cantada y Bsn ahora mismo , dos sueltan una compra, total suelta 1.700.000 accs., que envidia , siempre entro peor que tú,

#96

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Jajaja, venga ya Divan, si eres el Maestro San! Sin ti no le hubiera cogido nunca cariño a este banco (ni le hubiera sacado el dinerito que ya le llevo sacado jejeje). Un saludo Crack!

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados