Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
7 / 42
#49

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Y el Davi40 cambia de avatar...

#50

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Ja, ja, ja

#51

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Si para que llegue a 5,60 hay que abrochar ese boton, yo me sacrifico, por cierto 5,60 es triple o cuadruple techo, el dia que llegue que llegara, le voy a meter un corto que te cagas, ya le sacao pasta a mas de uno, pero para eso la prima tiene que bajar de 300, saludos

#52

Re: Banco Santander lo que queda de julio

!Con ayuda no vale! Yo digo -si la chica se abrocha- no que -a la chica le abrochen.- !menuda diferencia!

#53

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Banka, siempre poniendo pegas, lo he estudiao y es fisicamente imposible, sin romperla, tu decides, volviendo a San, hoy en subasta los dchos a 0,150, habia un atasco de muchos millones, Bsn sigue comprando aunque uno de ellos hoy ya ha soltao pspel, lo habran comprado a 4,80, por ultimo los Adr San, estaban muy animados en Usa, veremos el cierre

#54

Re: Banco Santander lo que queda de julio

no te me pongas pesimista que yo no veo tan dificil que san se ponga en 5,40/5,60 total es un 9% de subida a los niveles actuales y un ibex en 8450/8600.
Ademas la blusa de la chica no lleva botones con lo cual no me hagas trampas jajaja.

#55

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Yo soy unos de los que estan en el atasco... a 150 y 151 a ver si hay suerte... Si no la tengo tendre una preciosas San a 4.81 y 4.85... !que si la chica se consigue abrochar no te quiero ni contar lo que ganaría...! aunque frefería vender mañana los derechos... y que la chica se libere...

#56

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Yo tambien, atento en apertura, ibex-san cuando abre subiendo, siempre vuelve y se puede volver a entrar

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados