Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander lo que queda de julio

335 respuestas
Banco Santander lo que queda de julio
Banco Santander lo que queda de julio
Página
33 / 42
#257

Re: Banco Santander lo que queda de julio

puess ... nuevamente dentro del San ... vendí a 5,46 y he vuelto a comprar en 5,53 por miedo a la dichosa resistencia ... parece que ya se ha roto al alza .

Volveré a venderlas a 5,65 si llegan y me cubriré las espaldas nuevamente ... y si pasan de los 5,70 volveré a entrar.

#258

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Joder macho, has comprado en todo lo alto... con un par!

#259

Re: Banco Santander lo que queda de julio

después del techo de los 5,50 está el ático de los 5,65 :D :D (Esa es mi teoría claro)

un 2% de mas que le saco.

Creo que el verdadero techo está en los 5,65€ coincidiendo con muchos techos(Ibex , Repsol , Inditex , BBVA )

Después ya se verá si se rompe , pero como se rompa ... nos vamos muuuuy alto.

#261

Re: Banco Santander lo que queda de julio

El último año SAN ha pasado por 5.65 unas quince veces, en sólo cuatro ha atravesado el soporte-resistencia y el resto de veces ha ejercido de soporte-resistencia, especialmente de finales de abril a principios de mayo.

Yo creo tener clara la estrategia: orden corto 5.60 con SL en 5.73 y TP en 5.20, que sería más o menos el 50 % de la subida desde 4.81.

Saludos.

#262

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Esperaré un poco para ver si se acerca a la zona de 4´81.

#263

Re: Banco Santander lo que queda de julio

Bufff ... pues como la bolsa siga así puedes tardar tiempo en verlas y perderte toda la escalada.

Hoy en principio la bolsa está como para seguir subiendo.

#264

Re: Banco Santander lo que queda de julio

He dicho antes 4´81, mejor 4´77 por no decir algo menos. De subir ni hoy, ni el lunes y ya veremos cuando es el después.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados