Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Comprar acciones de Levante UD

3 respuestas
Comprar acciones de Levante UD
Comprar acciones de Levante UD
#1

Comprar acciones de Levante UD

Hola a todos

Bueno soy abonado del Levante UD desde hace unos 9 años. Estoy pensando en comprar unas 10 acciones ( 67,8e/acción). La primera ventaja y la que más me interesa es que el abono para esta temporada me saldría más barato.

Ahora bien, sé que con esto no me haré rico y menos por la cantidad invertida, pero tengo 3 dudas fundamentales:

1º) En el hipotético caso que llegue un comprador y vendiese las acciones, tributarían como las acciones de la bolsa?
2º) En caso de "quiebra" del club( espero que no pase) que pasaría con mis acciones?
3º) Lo veis una inversión muy mala?

Saludos

#2

Re: Comprar acciones de Levante UD

1.- Si vendieras las acciones en un futuro, deberías declararlo vía IRPF ya sean plusvalías o minusvalías
2.- En caso de quiebra,... simplemente pierdes los €uros :-P
3.- Inversión a título "emocional"

#3

Re: Comprar acciones de Levante UD

Buenas no es mucho dinero,para mi seria mas una inversion sicologica si te hace sentir bien
el ser accionista del club adelante,y a lo mejor en diez años si dios quiere lo amortizas en el bono.Un saludo

#4

Re: Comprar acciones de Levante UD

Por mi experiencia personal como accionista y abonado de un club de fútbol te diré que en el 99% de los casos comprar acciones de equipos de fútbol es económicamente ruinoso.

Tarde o temprano pasan apuros financieros y tienen que hacer ampliaciones de capital de decenas de miles de acciones cada X años, por lo que tus acciones valen menos cada vez.

¿Mi consejo? Compra las acciones mínimas necesarias para que tu abono te salga más barato. A la larga ahorrarás dinero por ese descuento en el abono.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados