Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Montebalito (MTB), seguimiento y noticias

113 respuestas
Montebalito (MTB), seguimiento y noticias
Montebalito (MTB), seguimiento y noticias
Página
1 / 15
#1

Montebalito (MTB), seguimiento y noticias

se dice por los foros que se compre montebalito porque puede subir un 60% , con compra a largo , que os parece el valor? 
es una mierda , una maravilla?
#2

Re: Montebalito (MTB), seguimiento y noticias

También se decía lo mismo de Deoleo, Quabit, Sniace, etc... Si quieres jugar a la ruleta adelante, pero yo no lo recomiendo y menos aún si vas a invertir porque en los foros dicen, el analista dice, el banco dice, etc....

Si inviertes por lo menos mírate los balances:

Grupo Montebalito: Primer trimestre 2013

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Montebalito (MTB), seguimiento y noticias

ok, muchas gracias solo era para ver opiniones mas expertas

y en cuanto a abengoa y fcc? son mas fiables

#4

Re: Montebalito (MTB), seguimiento y noticias

Fiables no hay ninguna empres aal 100%(mira Pescanova...). Respecto a Montebalito no invertiría ni harto de vino(una subida dle 60%??? puede ser...pero es más fácil que te toque la quiniela).

En cuanto a FCC me parece una buena empresa que está internacionalizada , el problema es que tiene una deuda que da miedo. Yo personalmente esperaría a ver como evoluciona su plan estratégico de reducción de deuda hasta el 2015 y no entraría antes (aun a riesgo de perdernos una posible subida), porque no es nada descartable que hagan una ampliación con lo cual si estas dentro, estarás bastante jodido.

saludos

#5

Re: Montebalito (MTB), seguimiento y noticias

te agradezco mucho el consejo lanzadera , fcc hasta 2015 nada, tendre que dirigir mi mirada a abengoa: la proxima semana rajoy le metera mano a las renovables y bajara bastante poniendose perfecta para cargar , yo estimo hasta 1.30 ( hablo de las A)

un saludo

#6

Montebalito (MTB)

ruptura al alza.
cierra encima de la resistencia
+300%

#7

Re: Montebalito (MTB)

perdona mi ignorancia pero....de que va Montebalito?

#8

Re: Montebalito (MTB)

hola. Compañeros , me gustaría entrar esta semana para invertir a largo plazo ( de 2 a 5 años) unos 20.000 euros entre 4-5 valores inmobiliarios españoles. Es un sector que no controlo nada y que ha dejado muy tocado la crisis. ¿ me podríais aconsejar valores inmobiliarios con recorrido al alza y con bajo riesgo de quiebra o suspensión de pagos?.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados