Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Petrobras

157 respuestas
Petrobras
2 suscriptores
Petrobras
Página
14 / 20
#105

Re: Petrobras

Otro 4% arriba...deben haberle dado al manubrio del petróleo...lástima del Euro subiendo...

#106

Re: Petrobras

Hay tienes los 6$ perforados (+3% de subida va) , que decías te eran suficiente...

yo: el petróleo subirá
el dólar subirá
la empresa subirá

Aguanto

#107

Re: Petrobras

Jajaja.Raquero,me salí ayer a 5,95.Pero sí, parece que está en subida libre.Mucha suerte,y que llegue pronto al precio de venta que esperas.
Si corrige,volveré a entrar.
Nos leemos en el foro de MTS,que de ahí sí que no me bajo hasta los 20,pasen meses,aňos o décadas,jaja.
Un saludo!
Un saludo!

#108

Re: Petrobras

bueno... hoy me uno a vosotros. e comprado 1800 acciones pretrobras a 5,99. creo que puede ser bueno momento para mantenerse por aquí durante un tiempo. pienso que la acción a sido castiga cruelmente(con razón) y que el gobierno de Brasil no la va a dejar hundirse.. además como dice raquero el petróleo subirá. creo que hemos llegado a su suelo. en fin con el tiempo se vera.. un saludo

#109

Re: Petrobras

Idem de ídem en MTS

Grandes premios grandes disgustos y dolores de parto

#110

Re: Petrobras

Y no olvides que si estás dentro, salir con la paridad del dólar es un 10% adicional aprox.

FED atacaaaaaa yaaaaaaaaaaaa

#111

Re: Petrobras

Buenas noches, estoy decidido a comprar Petrobas pero no se donde me conviene más hacerlo (Latibex, New York o Madrid), veo que tenéis experiencia ¿podéis echarme una mano? Muchas gracias y un saludo a todos.

#112

Re: Petrobras

De hoy: Petróleo: Las reservas en USA están en máximos históricos, pero a pesar de ello, recuperaron tanto del petróleo WTI como para el brend UK ayer en un 2% y 3,4%  y hoy fuerte presión alcista l alza de aproximadamente +7% y +6% esta mañana. La recuperación viene acompañada a causa de los bombardeos en Yemen. Hoy atentos a más detalles sobre ello.
Esto dispara directamente las petroleras

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados