Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Ibex por debajo de 6000

99 respuestas
Ibex por debajo de 6000
Ibex por debajo de 6000
Página
9 / 13
#65

Re: Ibex por debajo de 6000

Por ahora se esta cumpliendo a la perfeccion lo que has dicho. Hoy el Ibex termina en mas de los 78**. ¿Cuando se esperaria entonces que nos fueramos para abajo? ¿Mañana? Lo que pasa que USA esta tirando en verde, ¿Puede el Ibex sin noticias malas alrededor irse porque si para los 7500-7200?

#66

Re: Ibex por debajo de 6000

Hasta ahora estaba todo más o menos claro. Seguir hablando es pasar a la adivinación. Toca esperar con la caja de estos dos días hecha.

#67

Re: Ibex por debajo de 6000

No hay que empeñarse que el ibex tenga que irse para abajo si o si, no hay nada que indique eso ni tampoco hay que pensar que sin noticias malas pueda irse para abajo porque sería buscar una excusa que no existe para caer. La tendencia actual hay que seguirla, si te precipitas y luchas contra tendencia malo, de momento no se sabe nada salvo que hay rebote con fuerza desde soportes.

#68

Re: Ibex por debajo de 6000

Pues si no quieres luchar contratendencia deberías vender. Ponte un gráfico semanal y dinos qué ves. Yo no voy a aguantar esto mucho más si no liquida 7850 al alza, o sea, la línea de tendencia de corto (- - - - ) rota recientemente. Me refiero a las compras del viernes.

#69

Re: Ibex por debajo de 6000

Bueno, yo me refiero a la tendencia a muy corto plazo, como hoy, se que venimos de una gran caida que mantiene su tendencia. Lo que quiero decir es que hay que esperar para ver que pasa y no empeñarse en ver que esto tiene que derrumbarse de todas formas, estén las cosas bien o mal. Se sabe que las posibilidade de subir o bajar son las mismas, nadie sabe donde va a ir el mercado, pero empeñarse en un sólo escenario no es bueno, es a lo que me refiero.

#70

Re: Ibex por debajo de 6000

Ahora mismo no son las mismas. El Ibex rompió la línea de tendencia a la baja. La ha retanteado al alza y ha clavado esos 7845 de dicha línea. Ha creado una pila de divergencias negativas y mañana lo normal es que se pueda comprar más barato lo que se haya vendido hoy.

#71

Re: Ibex por debajo de 6000

ITX sí que podría seguir subiendo.

#72

Re: Ibex por debajo de 6000

No voy a discutirte que sean la mismas, porque seguro que lo sabes tu mejor que yo y además reconozco que como dices la cosa es complicada debido a lo que comentas, pero si que digo que igual que esto se puede ir para abajo, también se puede ir para arriba y empeñarse en ver sólo un camino no sería acertado.

Brokers destacados