Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.818 / 3.135
#22537

Re: Banco Santander (SAN)

Pues vender ahora después de haber aguantado el viaje a los infiernos que tuvimos como que no lo veo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#22539

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días Portomare

Ojalá repartiera 0,48€ por papelillo, pero te has olvidado un 0 delante del 4 socio, jejeje. Son 0,048€ por papelillo.

Lo que si es verdad es que después del sprint de estos meses, superar el escollo de los 3,50€ parece que es imposible. Por lo visto es lo mismo que le pasa a BBVA con los 6€. La presión vendedora es superior a la compradora.

Saludos y buen domingo.


#22540

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si alguno me podria ayudar o aconsejar como tendria que hacerlo para vender las acciones del santader a nombre de mi hijo al ser menor si se diera el caso, os pongo en situación mi hijo tenia la famosa 123 mini y las acciones que le habian regalado en unos cuantos años en la cuenta tenia unos buenos ahorros de aportaciones perodicas y regalos de sus abuelos yo aparte le hago aportaciones a una cartera en indexa capital bueno al tema despues confinamiento a mediados de mayo del 2020 casi todo el dinero que tenia en la cuenta lo pase a acciones estamos hablando de una 5000 acciones a 1,82 para que hagais numeros y de la plusvalia que lleva como puedo operar si decido vender para hacienda cual seria el minimo para no hacer declaracion, pero tampoco ahora con los divivendos no se que hacer 
#22541

Re: Banco Santander (SAN)subiendo la acción con ese señuelo?

Para mi el tema de recompra de acciones, a aprobar en 2022, me parece un timo al accionista. Dicen que mejorará el BPA, y de qué vale eso? Cada uno tiene su beneficio por acción según lo que invirtió. De que le vale, me vale, si no tengo intención de vender, a mi me interesa el dividendo en  metálico, con el que completo mi pensión. Está subiendo la acción con ese señuelo?. Repito, un timo.
https://www.estrategiasdeinversion.com/amp/cuenta-atras-para-el-pago-del-dividendo-de-banco-n-487847

#22542

Re: Banco Santander (SAN)subiendo la acción con ese señuelo?

Una re-compra de acciones supone que los años siguiente te repartan más cantidad de dividendo si obtienen el mismo resultado 
#22543

Re: Banco Santander (SAN)subiendo la acción con ese señuelo?

Bueno, es la teoría. Durante años han estado haciendo ampliaciones para repartir dividendo, diluyendo al accionista, y ahora que hay que recomprar para "beneficiar al accionista ". Repito, un timo. Van a recomprar en 2022 aprox 243M acciones, es decir que en 2023 hablaremos de ese "beneficio al accionista". No me queda otro remedio que aguantar. 
#22544

Re: Banco Santander (SAN)

Si obtiene más 1600€ de ganancia patrimonial tendría que hacer la declaración de la renta, por lo cual si no quiere hacerla una opción sería vender unas acciones sin superar esa cantidad.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados