Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.060 / 3.137
#16473

Re: Banco Santander (SAN)

si, yo tambíen voy largo en SAN, con acciones y a largo plazo. Aguantaré, pero la bajista ha sido perforada cual mantequilla por cuchillo candente.

#16474

Re: Banco Santander (SAN)

Venga ese Santander arriba! Creo que veremos los 6 antes de lo que nos pensamos... pero no creo que suba mucho mas de ahí.

#16475

Re: Banco Santander (SAN)

Esto me pasa por perderle el respeto a mi queridísima SAN. La que más alegrías me ha dado en los años que llevo en bolsa. Estos cortos abiertos son toda una ofensa y me lo está haciendo pagar con ira y fuego.

:P

#16476

Re: Banco Santander (SAN)

Hasta donde va a subir??? yo creo que cerquita de 6€ para abajo de nuevo., pero no se que hacer ¿que opinais?

 

Hay que ver,compre a 5.85 y quede pillado estando con perdidas de hasta 4000€ y un tiempo despues estamos en el punto de partida, ahora ya nose que hacer, si salir por patas o aguantar jajajaja

#16477

Re: Banco Santander (SAN)

Desecha la posicion en SAN. A ver los toros desde la barrera hasta la semana que viene

#16478

Re: Banco Santander (SAN)

He abierto dos cortos en todo lo que va de año, y en los dos me han destrozado.

#16479

Re: Banco Santander (SAN)

Bufff, menuda cornada. Hay algo que no sabemos y no nos cuentan. Bueno, a ver como acaba el dia y a la noche a ver que presenta el señor trump... porque los americanos estan contentos pero ni de lejos como los europeos.

Un saludo.

#16480

Re: Banco Santander (SAN)

Ibex, santander, bbva, telefonica... han destrozado todos sus resistencias en pivots. Ibex de momento se ha parado en los 10.400 esperando ordenes desde america.

Un saludo