Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.900 / 3.135
#23193

Re: Banco Santander (SAN)

Yo, si toca los 2,61€ y luego sube como un cohete a 3,5€ no lloraré.
#23194

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días socio

Me temo que esta vez no va a pegar ese bajonazo a esos rangos. Se ha quedado en puertas. Y pensándolo bien la entrada en los 2,74€ tampoco hubiera sido mala, visto lo visto ,para un especulador y te diré porqué. El BBVA y Santander son hermanos de sangre y suelen ir de la manita, tanto en ganancias como en pérdidas porcentuales. Así pues ,ayer ,después del subidón por los resultados de BBVA, la Botina tenía que subir si o si. Si BBVA no vuelve a corregir la semana que viene, cosa que no descarto el Santander ha de seguir subiendo hasta reconquistar nuevamente la zona de los 3€, así que para un par de cervezas y unas tapas, todavía, en mi opinión se está a tiempo de sacarle a la Botina un mordisquillo. Otra cosa es que vuelva a rangos de 3,20€ que no le gustan ni en  pintura y ya no digo superar ese máximo anual en los 3,50€ que ahora mismo y tal y como está el patio cántabro los veo imposibles. Otra cosa es que BBVA pegue un fuerte tirón al alza ,cosa que por ahora yo descarto y ojalá me equivoque,de esa forma Santander podría superar esos rocosos 3,20€ que por ahora se le atragantan cada vez que supera los 3,10€.

Así que yo creo que todavía se está a tiempo de ponerle el anzuelo porque me da la impresión de que va a seguir subiendo hasta tocar la zona de los 3€, pero mucho ojo que si a BBVA le da por corregir la próxima semana para digerir ese subidón de ayer, la Botina tardará algo más en recuperar esos 3€.

Saludos y buen finde
#23195

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias e igualmente buen finde.
#23197

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días socio

Deberia de comprar todavía muchas más y aguantarlas mucho tiempo. Todavía hay muchos millones en circulación y muchísima gente pillada con mucho dinero y que la acción suba de una vez y sobre todo no tengamos que verla nunca más en los 2,50€ . 

En resumen ,más autocartera y que el valor suba de una vez . Llevamos así muchísimo tiempo. 

Saludos socio, buenas inversiones y buen finde
#23198

Re: Banco Santander (SAN)

Si mal no recuerdo el Santander amortizó hace poco un montón de acciones (he ido a mirarlo y corresponde al 1,5% de la capitalización que no está mal). Y está ahora en en segundo plan de recompra.
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/banco-santander-ha-ejecutado-75-programa-recompra-acciones/20220428130256387496.html

Imagino que tras acabar éste también las amortizará y empezará otro... Hay que dar tiempo a esto, al final el Mercado lo reconocerá 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#23199

Re: Banco Santander (SAN)

La botina ya me ha, abonado el dividendo con fecha 02/05 pero mal, se le olvidó el abono de 1000 unidades, no sé porque!!!!!!......
#23200

Re: Banco Santander (SAN)

A mí me ha entrado también ya todo el dividendo. Con fecha lunes, eso sí.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados