Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
932 / 3.135
#7450

Re: Banco Santander (SAN)

De momento no hay mucha presion bajista. A ver cuando salgan de sobreventa a corto plazo. BBVA ya la ha corregido, santander e ibex no.

Un saludo

#7451

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias !!!!

Los alemanes parecen decididos a cerrar su hueco !!!

#7452

Re: Banco Santander (SAN)

Como van tus BMW??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7453

Re: Banco Santander (SAN)

La mala praxis en los bancos es como la corrupcion en los politicos, cuanto mas escarvas mas te encuentras.

Un saludo.

#7454

Re: Banco Santander (SAN)

BBVA aguanta de momento los 7 euros en cierres de velas (15 minutos). Esto da algo de soporte.

Un saludo.

#7455

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo el ojo derecho controlando el precio constantemente...hoy con la caida todo ha bajado, si traspasa los 80 asumiré el error y me saldré, si rebotase hasta 87,1 me saldría corriendo de momento está en 82.

#7456

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer coitus interruptus camino de los 5,86 y para abajo... por qué se dio la vuelta en 5,77¿? si alguno tiene motivo técnico que me lo explique... yo no lo veo.

y ahora... a cerrar el gap? todo parece indicar que sí, un posible soporte sería el mínimo marcado, pero me parece un poco peregrino.

lo único que el gap a mi me sale en 5,464 ... supongo que son conceptos de "cerrar gap". Yo considero cerrado si toca la cola de la vela, no el cuerpo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados