Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
413 / 3.135
#3297

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tengo 3000 acciones en 5,15 y compré 1700 la semana pasada promediadas a 5 ya que vendí otro valor con ganancias y me flipé. No es una mala compra a largo plazo pienso pero podríamos haber esperado un poco a pillarlas más baraticas.

#3298

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días. SAN a 5,15 es una muy buena posición. Da gusto verla últimamente. Y como aguanta. Saludos.

#3299

Re: Banco Santander (SAN)

Ya te digo... es comprar y empieza a bajar, vendo y no para de subir... hay que j...
a SAN le llevo saldo positivo, pero de ahí a compensar lo de la abengolfa... ni de coña!

#3300

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias
Muy bien explicado.
Pero imaginate que que doy orden para comprar 3000 ACCIONES y ahora están a 5€ no habría problema para dar la orden, si la orden está condicionada limite 5,1€ la acción =15300€ que no dispongo en la cuenta ¿Supongo que habrá un descubierto ó por el contrario no se ejecuta la orden limitada a 5,1€
Gracias

#3301

Re: Banco Santander (SAN)

Pasito a pasito pero sin perder demasiado tiempo, casi todos los bancos patrios que han ido vendiendo la deuda vinculada a la decena de autopistas de peaje en quiebra, ese embrollo que Ana Pastor, hoy presidenta del Congreso, dejó sin resolver y que le toca lidiar ahora al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

El Santander ha seguido así los mismo pasos que Caixabank, la primera entidad en vender, y de Ibercaja, que se movieron en ese sentido antes del verano, y del Sabadell, que hizo lo propio en septiembre. Y la explicación de los que no lo han hecho todavía puede deberse a que no lo han provisionado (el caso del Popular) o sencillamente, porque, de momento, no lo van a hacer, como Bankia, controlado por el FROB.

http://www.hispanidad.com/el-santander-se-descuelga-de-la-deuda-de-las-autopistas-quebradas.html

#3303

Re: Banco Santander (SAN)

"Que está en máximos y debe caer"
Máximos de cuando? Caer porque?

La verdad es que leo ciertas cosas y esto parece, rojo negro, par o impar. Y si acierto mira tu que bien que llevaba razón.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3304

Re: Banco Santander (SAN)

Hace unos días rompió por arriba el canal alcista en el que andaba, ahora tiene toda la pinta de irse a apoyar sobre lo que antes era resistencia, mañana sobre la zona de 4,90€, ahí ya veremos si rebota o rompe hacia abajo de nuevo. Para arriba próxima resistencia que le veo la zona de los 5,30€.

Suerte

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados