Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.244 / 3.135
#17945

Re: Banco Santander (SAN) El Popular no está siendo suficiente para frenar la caída del Santander

buenos días. si crees en la libertad de expresión. como es que insultas? insultar es denigrar al ser humano. estamos en un foro de bolsa. le deseo a usted buenos dias

#17948

Re: Banco Santander (SAN) El Popular no está siendo suficiente para frenar la caída del Santander

Yo te pido por favor que no revientes los hilos sobre bolsa haciendo constante spam de fake news... y tu contestas con un rebuzno.

Este es un ejemplo de lo que se puede leer en ese medio para el que pides "libertad de expresión" :

" Esta incompetente se carga todo lo que dependa de ella. Tiene un coeficiente intelectual mas bien bajito, y eso que ha estado en universidades de primer nivel. Esta tipa se cree que con el apellido es suficiente. A mi verguenza me daria llevar ese apellido. Solo la deseo a esta putona, el mismo final que su padre , muerte por manos de sus hijos. La historia se repite, yo no lo verè aunque no oculto que me gustaria verlo".

#17952

Re: Banco Santander (SAN) El Popular no está siendo suficiente para frenar la caída del Santander

No necesitas que te ponga ningun enlace porque como no duermes te sabes de memoria lo que publican ahi, igual que el panfleto de Cartagena y los otros clones del mismo grupo.

La educacion que pides empieza por no contarnos mentiras absurdas y noticias fabricadas por unos fanaticos. De modo que antes de pedir educacion demuestra tu respeto por el projimo y seras respetado. Demuestra que la tienes para con este foro.

Si estas mas quemado que el palo de un churrero porque saliste desplumado del Popular, deberias entender que la culpa no es del Santander, sino tuya. Tuviste una eternidad de tiempo para asumir perdidas viendo el recorrido del Popular, no en dias, ni meses, sino años. Pero como nos  sucede a todos en mayor o menor medida no asumiste el error en su momento y especulaste con alguna operacion corporativa y te salio fatal.

Es como si mañana lanzan una opa de exclusion de DIA por centimos y los pillados y arruinados dicen que la culpa es de Sanchez o de BME.

Si el Santander quebrara -que ya podeis esperar sentados porque de pie os podeis cansar los agoreros- tu problema no se compensaria. Y que a los demas les vaya mal para ser feliz es de tarados.

Quiza si haces como Lola Flores y pides 1€ a cada espñol...

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados