Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.214 / 3.132
#17705

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

Ay! Buena pregunta. Yo compré hace unas semanas un paquete a 4,80€ y como seguía bajando, volví a comprar en 4,60€ y tenía otro paquete preparado en 4,39€ y otro en 4,19€ y si la tormenta seguía había que esperar si rompía el soporte de 3,90€, porque una vez roto este soporte, a saber dónde de podía ir la cotización.

Esta semana creo que va a ser muy importante desde el punto de vista financiero. Se van a tomar decisiones muy importantes sobre los QE, tipos,......Por otro lado, habrá que estar muy atentos a la cumbre de Singapur, para ver si no acaba como el G7.

No sé si la Botina va a seguir bajando. Lo que si sé es que las incertidumbres y volatilidad siguen ahí y que esto va a ser un tobogán de subidas y bajadas. En cualquier caso la zona de 4,XX de Botina creo que es una buena entrada, para soltar lastre poco después de los 5€. A largo no es aconsejable Botina.

Saludos y suerte, pero la decisión es tuya. Infórmate bien.

#17706

Re: Banco Santander (SAN)

Yo veo a san por encima de 5 a poco que pasen las tormentas y esto se calme

#17708

Re: Banco Santander (SAN)

Dentro, 500 acciones a 4,72€. Suerte a todos!

#17709

Re: Banco Santander (SAN)

La verdad es que Santander (la Banca en general), ahora mismo, está a muy buen precio. Recientemente he hecho un análisis y me sale un Precio Objetivo de 6,00 euros, por lo que los 4,72 euros actuales está a un 27% del Precio Objetivo que me ha salido.

Creo que es buena oportunidad de compra.

#17710

Re: Banco Santander (SAN)

Sin duda que lo es, pero no hay que dejarse llevar por los precios objetivos. Suelen ser las casas de análisis, calientavalores, que los marcan. Evidentemente que es una buena compra ,a largo plazo, a muy largo plazo, pero eso si, sin ser excesivamente ambiciosos. Yo con una entrada en los 4,72€, soltaría los papelillos sobre los 5,30€ y no más y por supuesto no cometer el error de obsesionarse con los 6€, para nada.

Saludos

#17711

Re: Banco Santander (SAN)

No compres SANTANDER.....mientras a menos de tres.....no lo vuelvas a ver !!!!!

#17712

Re: Banco Santander (SAN)

Bienvenido al foro Clevimar, ¿en qué te basas para decir que la Botina se va a ir a menos de 3€? La última vez habia muchísima peña que la esperaba a 2,5€ y no perdió los 3€. Era el momento del Brexit. ¿Todavía piensas que va a reventar mucho más? Se trata de una bajada considerable. Solo veo una cosa que puede suceder y que se vaya a esos rangos socio y es que reviente de una vez Mr.Jones y su ahijado el S&P, y en mi opinión creo que eso no se va a dar por ahora, gracias a la politica aceitunera, proteccionista, arancelaria y demás del amigo Trump

Saludos y buen finde

Te puede interesar...
Brokers destacados