Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.033 / 3.135
#16257

Re: Banco Santander (SAN)

Hola!!!

Rompió el primer soporte que se combirtió en resistencia, aunque hoy parece recuperar la posición, veremos si tiene retroceso y vuelve sobre el soporte 2 , de romper este, el soporte 3 son los 5€.

Un saludo!!!

#16258

Re: Banco Santander (SAN)

tu recomiendas en los niveles actuales comprar? o crees que bajara?

#16259

Re: Banco Santander (SAN)

Rubenchu, no le vayas preguntando a cada uno que aparece por aqui sin te recomienda comprar o no, pq ya te digo yo que ese es el camino más rapido a la debacle bursatil. Te recomiendo que leas mucho el foro, los blogs, libros, que mires muchos gráficos...y aunque las opiniones  también ayudan, la decisión final debe ser tuya.

Y también te diré que yo, cuando tengo muchas dudas y no tengo ni idea de que hacer, tnego claro que lo mejor es no hacer nada hasta que uno se aclare.

 

saludos

#16260

Re: Banco Santander (SAN)

rubenchu el compañero rysky te ha contestado muy bien!!!

Permiteme una reflexión...Busca una estrategia y se fiel a ella si funciona bien y si no ...cambia de estrategía,,,

Me salí del SAN porque pasaba de comerme el marrón de Ampliaciones y absorciones, personalmente creo que el mejor banco es el BBVA, pero el sector en general creo que está en espera de ver como y por donde sale en octubre el BCE...

Aquí nadie es adivino, he dicho en alguna ocasión que veo al SAN en 5 ojalá que me equivoque pero hasta el momento no veo un patrón de giro!!!

 

Un saludo!!!

Esto es bolsa y en cualquier momento puede pasar cualquier cosa...

#16261

Re: Banco Santander (SAN)

Bajará

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16262

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, espera, no, subirá.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16263

Re: Banco Santander (SAN)

Uffff, igual ninguna de la dos cosas, que indecisión.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#16264

Re: Banco Santander (SAN)

Ojo a las MM200.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados