Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.438 / 3.135
#11497

Re: Banco Santander (SAN)

Entre el movil y el "sindrome de los dedos morcillones" la he vuelto a liar...

Quería decir que una entraba buena (a vista de ahora) serían los 5,51€ je,je

Por fin!

#11498

Re: Banco Santander (SAN)

ebano has visto que vista tengo???

#11499

Re: Banco Santander (SAN)

Datos mixtos de PMI yanky y mal dato de ventas de vivienda... media vuelta.... arrr !!!

#11500

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si los tres toros de investing son con fundamento o no...

#11501

Re: Banco Santander (SAN)

Esta subida la veo desde la barrera, felicitaciones a los que han pescado hoy.

A partir de hoy ya puedo tradear al SAN en un horizonte mas corto o "medio plazo".

Desde la semana pasada intentaba realizar una transferencia desde una cuenta del SAN a otra de BKT, que las comisiones C/V son más bajas aun siendo el SAN,  pero en el último paso saltaba una ventana de error, sin informar a que se debia.

Ayer por la tarde me pasé por la oficina y me informaron que el error se debía a que el máximo permitido en una transferencia por internet son de 9000e. Ya les vale, podian haber puesto en la dichosa ventanita que había sobrepasado el límite.

Pues eso, aviso a navengantes, transferencia nacional máxima por internet, límite 9000e.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#11502

Re: Banco Santander (SAN)

Aaaaahora si. Un saludo

#11503

Re: Banco Santander (SAN)

¿Estas seguro? Yo creo que ese es el limite del Santander. Yo he hecho y a mi me han hecho transferencias mayores. La ultima vez la hice en diciembre. A ver si han cambiado las reglas porque es que no me entero de nada.

Un saludo.

#11504

Re: Banco Santander (SAN)

Hablo de compraventa de acciones. Bankinter creo que el límite son 80000€ por operación pero si son mas €, las puedes dividir compras o ventas y te cobran por cada una su comisión baratita. Enterate bien.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados