Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.420 / 3.135
#11353

Re: Banco Santander (SAN)

Deba haber algún otro rumor, POP recuperando algo, y BKIA, y el SAN al hoyo

#11354

Re: Banco Santander (SAN)

Una pregunta javivi ¿porque lo ves barato?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11355

Re: Banco Santander (SAN)

Yo te daré el punto de entrada de "los números redondos" entrar ligeramente por encima de 3,51 será buen punto, en 3,50 se pondran a la compra muchos millones de acciones, son puntos sicológicos.

#11356

Re: Banco Santander (SAN)

Hola javivi, de técnico controlo lo justo, pero la tendencia alcista no se ha cortado y hasta el momento está bastante alejado de hacerlo.

La linea verde es la tendencia alcista principal.

La ichimoku es la nube sobre la que vuela la acción , como verás , está alejada de la nube.

Ha traspasado la M50, linea azul, lo hizo tambien atrás, coincidiendo con la linea de tendencia y la M100 linea roja.

Aquí muchos estabamos esperando a que se cerrrase el hueco para comprar y así lo hicimos.

Puede bajar?Puede subir? Nadie puede contestar a eso, yo compré a 5,665 y ahora de volver a entrar lo haría si el IBEX cierra su hueco....Sinceramente creo que puede bajar  pero es solo mi opinión...

Si bajase a 5,480 volvería a entrar...nunca con toda la artillería...

Un saludo!!!

Esta noche si tengo tiempo la vemos al cierre...

#11357

Re: Banco Santander (SAN)

Seguidor
dijo:

Una pregunta javivi ¿porque lo ves barato?

Tengo un lío. Ni se habláis de San o de TRE. Si es TRE, 36€ o algo menos está muy cerca de la base del canal alcista de fondo si no recuerdo mal. Pero apenas sube un 2-3% cuando sube y vuelve a corregir de inmediato. 35€ hace muchos meses que ni se acerca.

#11358

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya leche de los bancos...especiamente POP, SAN y Bankia....

 

#11359

Re: Banco Santander (SAN)

Por eso lo de poner el ticker debajo o encima del post cuando se habla. 

De todas formas javivi preguntaba por un banco y siendo el foro de SAN y no viendole por aquí a menudo entendí que preguntaba por SAN, supongo que al igual que lo ha entendido Bedrock.

Aprovecho para comentar a los seguidores de la supertendencia que esta paso a rojo el miercoles pasado en diario, por lo que entiendo que daba señal de venta.

Un saludo.

SAN

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11360

Re: Banco Santander (SAN)

Estamos en alcista. Para que suban tienen que corregir y han corregido muy poco hasta ahora. San es la tercera corrección a -10% aproximadamente cada una sobre máximos desde diciembre. Y el resto de bancos parecido. Mucha paciencia.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados