Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.767 / 3.135
#14129

Re: Banco Santander (SAN)

Lamentablemente así, es.

La verdad, es que Brasil, está muy muy jodido.

Con Lula, el pueblo estaba contento con él, pero tienen un pufo de la leche.

Ahora tendrán que hacer muchas medidas antisociales, que van  a llevar muchas rebeliones.

La gente pasando mucha hambre, atracos y asesinatos a todas horas. 

Nos quejamos aquí de lo que hemos sufrido, pero lo de allí es muy muy jodido (he estado allí y estoy casado con una brasileña, que ya sufrio 5 atracos a mano armada).

 

Buen finde!

#14130

Re: Banco Santander (SAN)

voy poner mi cartera comprada ayer en minimos, telefonica,repsol,gas natural,ahora esperar que revalorize,tambien tengo las santander pero estas como no lleguen a 6,50 me las tendre que aguantar eso si vendere los derechos y de comprar ni una,no le vayamos encima a regalar el dinero a la botina,suerte en vuestros proyectos e inversiones

#14131

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que es muy acertada tu compra de ayer, a pesar de que el Ibex puede seguir bajando. Unos analistas que si hasta 10300, otros que 10200 y de ahí rebote.

En cuanto a tus botinas ,tienes un promedio muy alto, 6,50€ y en mi opinión, haces muy bien en vender los derechos y a la butxaca. Luego a ver la sorpresa que nos depara Ana Patricia y su cohorte con la AK, porque tengo un run run que me dice que probablemente tendremos la posibilidad de comprar botinas a buenos precios. Yo no me fío, 7000 millones son muchos papelillos.

Pronto saldremos de dudas.

Pasa un buen finde

#14133

Re: Banco Santander (SAN)

Rahomar buenos días

Yo creo q con la ampli esta se va a los 5 pavos. Ya sabemos como se las gasta.
Como entre en modo correccion esta baja un 10% en una semana sin despeinarse. Es capaz de eso y de más.
Son muchos años con ella la conozco bien por eso opero tanto en ella. Yo le empezaría a meter a 5 o 5 15. Coincidiendo con unos 9700-9900

Luego hará lo q le pase por los huevos pero ahó dejo mi opinión.

P.D: llevo 1550 en corto a 5.938 y pienso aguantar hasta los 6.35 y a cierre

#14135

Re: Banco Santander (SAN)

Sabes una cosa? Creo que no vas mal encaminado. Lo de vender derechos y a verlas venir puede ser bueno. Yo creo que es lo que harán muchos accionistas.

Gato escaldao del agua fría huye

Pasa un buen finde. Esta primera semana de julio y también la otra pueden ser interesantes.

#14136

Re: Banco Santander (SAN)

Dimelo tu, mientras no se demuestre lo contrario estamos en lateral. Seguramente no pueda mirar nada hasta mañana por la mañana pero a primera vista lo que me dice el visual chart es lateral. Cuando se va a la zona de abajo pensamos que nos vamos a los infiernos y cuando vamos a la zona de arriba euforia. Lo tipico de un lateral.

Un saludo.

PD: Por cierto, los futuros bancarios cerraron con una subida de un 1%. A ver que dicen el lunes.

Santander a dias

Santander a dias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados