Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.375 / 3.135
#18993

Re: Banco Santander (SAN)

Lo dicho Rahomar, hoy también toca colleja para terminar la semana. No me extrañaría nada que la semana que viene fuéramos a visitar los minimos del pasado mes de Diciembre. 3'80€. Iremos viendo...
Saludos socio...

#18994

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas quería comentar que suelo operar con ING broker.
Al recibir el importe que me corresponde por los dividendos me han hecho una retencion en destino de 3,41. Siendo el importe bruto que me correspondia de 17,94.
¿A alguien mas le ha ocurrido?
¿Alguien podria explicarme a que se debe esa retencion en destino?

#18995

Re: Banco Santander (SAN)

Es el 19% que se queda Hacienda, y te lo han retenido a ti y a todos los accionistas. Menos mal que hacienda somos todos, jeje.

#18996

Re: Banco Santander (SAN)

Entiendo que entonces a la hora de hacer la declaracion de hacienda ya no tengo que comunicarles esa operacion o si?

#18997

Re: Banco Santander (SAN)

Esperemos que no visitemos esos rangos y esto empiece a subir y no pase lo del pasado año.

Saludos y buen finde

#18998

Re: Banco Santander (SAN)

En el borrador que te envía la agencia Tributaria ya vienen íntegros y esa retención. Luego cuando trasladas todos los datos, eso se pone en su sitio. No hay que hacer nada más.

Saludos

#18999

Re: Banco Santander (SAN)

He comprado 3000 acciones por los buenos resultados y las últimas caídas, con objetivo 5.

#19000

Re: Banco Santander (SAN)

No he mirando a fondo aún los resultados, pero lo que voy viendo me gusta y estoy esperando ver qué ha visto el mercado para volver otra vez a estos niveles. Porque algo habrá digo yo... si son aparentemente buenos y cae no quiero pensar qué pasaría si fueran mediocres o malos.

saludos

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados