Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
23 / 3.135
#177

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

donde ves tu un gap en 6,70 ??????

#178

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

la espero en menos de 4 euros :DDDDD

#179

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

yo la espero por debajo de los 2 euros, :)

#180

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Buenas noches,

Qué pasa si se compran después del 13/1? no hay derecho a recibir el dividendo de 4 x 0.15€ ? realmente la esperáis algunos tan abajo (más de 5.77 )?

#181

Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m

Divan:?
¿Que tal te ha ido en este extraño di'a?

#182

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

lo dices en serio, ver a san a 2 e?

#183

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Amphi : La contestación me la ha proporcionado Ciro, si compras el 14, no tienes derecho a Div, solo lo tienes si compras el día 13

#184

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

No sé si llegará a bajar de dos euros, pero está clarísimo que a SAN le espera un año de bajadas de aupa. Han perdido mucha crecibilidad entre accionistas propios y sobre todo ajenos. Han actuado a las espaldas de los dueños de una empresa que son los accionistas propios, les han prohibido comprar en la ampliación, mientras a otros discrecionalmente se las pasan a un 16 % por debajo, inflaccionan la empresa con una ampliación del 10 por ciento y para colmo la gran base de ahorradores-inversores conservadores los han fulminado bajando el dividendo un 66%. No se pueden hacer más faenas en menos tiempo. Futuro horrible para este valor, ya veremos en 2016, porque el 2015 se lo han cargado

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados