Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.692 / 3.135
#13529

Re: Santander

Para mi cierra gap por abajo IBEX y se va a buscar para cerrar el de ayer por arriba. Hoy se admiten apuestas, dia de juegos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13530

Analisis Santander

De momento no puede con los maximos de ayer (linea amarilla), que son los mismo que los maximos del dia 25 y con el cierre del gap del dia 18... ¿Rotura de resistencia en falso? Si quiere hacer algo alcista en los proximos dias mas vale que no convierta esa zona en resistencia porque puede ser muy dura de pasar. Hoy con los vencimientos tiene una buena oportunidad.

Un saludo

Santander a dias

Santander a dias

#13531

Re: Santander

En 15 min el IBEX ha cerrado el gap, valdrá para tirar ahora, en 5 min a faltado nada, pero para mi le doy por bueno.

No lo voy a hacer porque no puedo, pero lo que yo haría es entrar largo ahora, vamos a hacer demo, precio 5.89€, 30000 cfds largos. Objetivo max. del dia 5.94€, coste sobre 200€ compra/venta, beneficio 5.94-5.89=0.05x30.000=1500 - 200= 1300€.

Edito: ajusto un poco el coste, que lo puse de cabeza, unos 345€, o sea que el beneficio de darse el caso sería de 1155€, necesario tener unos 59000€ para cubrir garantias, resto apalancado.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13532

Re: Santander

Suicidio, en vencimientos como bien dices tendrias que seguirla porque como se te olvide cerrarla antes de vencimiento la podrias liar bien.

Un saludo.

#13533

Re: Santander

Sabes que ando pegado a la pantalla, siempre lo aviso, es necesario seguimiento continuo para los intradias con cfds, con operación abierta no le quito ojo, ni en el coche, aún con el movil.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13534

Re: Santander

¿Entonces porque no puedes? pensaba que era por tiempo.

Un saludo.

#13535

Re: Santander

Lo comente antes, mala entrada ayer en BBVA, y para colmo no salí cuando me dio oportunidad, sigo dentro. No cash.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13536

Re: Santander

Bueno, pues parece que se cerró la posición, la SUPUESTA posición.

IBEX según lo que comentaba a primera hora de la mañana, acaba de cerrar gap por arriba, ahora, buscará la resistencia de la zona de los 10800? (ojo sobrecompra en 5 y 15 min.)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados