Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
3.045 / 3.135
#24354

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes

No hay que fiarse mucho. Todavía lleva mucha caída y le cuesta mucho subir. Estás subidas, en mi opinión, son para cazar pardillos y palmeros y hacer bajar de nuevo las cotizaciones.

Saludos y bienvenido/a al foro botinico.
#24355

Re: Banco Santander (SAN)

Buena compra y en el menor momento. Mi consejo  es ponerse un objetivo de beneficios y salirse por piernas. Ese rango de compra es bueno.

Saludos y mucha suerte.
#24356

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenas tardes! Hace tiempo que no participo en el foro...Los 5 euros vamos a dejarlos para finales del 2024 y eso es mucho tiempo para algunas personas. Aunque veo que hay un buen soporte sobre los 3. Pero es mi apreciación personal , que no vale más que eso...Un saludo!
#24357

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Rahomar! No se si me recuerdas? Veo que sigues con la botina y las matildes igual que yo. En SAN entré en 5,205 y ahora ya estoy en 4,6 de precio medio. Pensando en entrar de nuevo en esa bajada de la que tu hablas ahora. Entraré si me lo permiten a 3,090 y seguiré acumulando esperando que algún día se toque el 5. Un saludo!!!
#24358

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes

Hacía tiempo que sabíamos nada de ti socio. Yo como siempre, especulando. Ahora estoy en Botina a 3,30€ y en estos momentos estoy palmando. Me esperaré a mi comisión entre un 5% i un  10%. Ya sabes que no hay que ser muy ambiciosos,jejeje
#24360

Re: Banco Santander (SAN)

He estado años alejado de todo esto. Y ahora lo retomo con tranquilidad. Con telefónica espero estar a su nivel sobre el 2031 jjajaja. Y con SAN veo que siempre es igual, comprar por debajo de dos, y seguir comprando hasta 4, como tu dices, sin ser avaricioso...

https://invst.ly/10i9gk
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados