Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

269 respuestas
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
1 suscriptores
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado
Página
2 / 34
#9

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Gracias Enrique por la info como siempre muy bien detallada en fechas y con las distintas opciones de recibirlo.
Creo que seguire cogiendo papelillos ya que supero los 1500€ en dividendos.
Un saludo

#10

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

En esta ocasión posiblemente, voy a vender los derechos creo que ya esta bien de tanto papelorio de Títulos.
Un saludo

#11

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Papel para mi.

#12

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

yo vendere los derechos al mercado pues en la otra ocasion pille dividendos vendiendose los al SAN y ya supero los 1500 euros en dividendos, me imagino que esta vez tambien cotizaran por encima del precio de compra por parte del banco.

#13

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

La acción se sigue diluyendo

#14

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Si como dices no necesitas el dinero. Seria mejor cobrar en nuevas acciones que asi hacienda no se lleva el 21% de tus dividendos y no tienes dilución por mas papelitos.

#15

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

Qué son papelitos exactamente?
A lo mejor es una obviedad, pero cosas de ser novato...

#16

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Julio 2013), explicado

que en vez de dar el dividendo de toda la vida pagan en acciones

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Guía Básica
Brokers destacados