Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
68 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.551 / 9.406
#68401

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues perdido todo, todo, no. Casi todo, sí. 
Ahora que presentan beneficios,  manda huevos nos salgan con esto. 
Ya pueden subirla a las nubes , no hay otra manera de que sigamos si es de otra forma. 
Poco espero pero deseo no liquiden a la vieja Abengoa-B . Confianza: poca.
Vieja Abengoa-B,  tenemos que acostumbrarnos. 
#68403

Re: Abengoa levanta el vuelo


La valoración de 4600 se habrá hecho ev/ebitda, comparándola con empresas semejantes del sector con ebitda semejante y teniendo la deuda que arrastra.

En mi modesto pronóstico y una vez cotizando podría llegar a doblar el precio actual de las acciones por maniobras de cara a una Junta de accionistas antes de la restructuración programada o un exceso de euforia por el acuerdo de salvamento. Insisto en que es un pronóstico basado en experiencias pasadas o previendo ciertas posibles maniobras por interesados en que salga la restructuración pero sin nada más con que respaldar mis palabras.
Saludos
#68404

Re: Abengoa levanta el vuelo

El argumento que dio la CNMV para la vuelta a la cotización de Pescanova fue:

“Abunda la CNMV en que la 'vieja' Pescanova no está incursa en ningún supuesto de exclusión de negociación, al haber cumplido hasta la fecha sus obligaciones en materia de remisión y publicación de información y no estar en fase de liquidación concursal, lo que permite dar luz verde a su regreso al parqué”

Siendo así, entiendo una vez Abengoa ha remitido la información solicitada, publicado las cuentas, y no encontrándose en fase de liquidación concursal, debería volver a cotizar de inmediato. Es solo una opinión. ¿Que pensáis?
#68405

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo primero que pienso es que Urquijo su prioridad la primera es salvar la empresa y a los empleados y hacerla crecer. Segundo los accionista. Si el mismo Urquijo o alguien de la Dirección nos lee. Creo que dejar tirados a los accionistas que son los que han sufrido la locura de la anterior dirección con graves pérdidas económicas y a los que hemos entrado nuevos, en mi caso hace 3 años. Somos los que realmente hemos apostado en la medida de nuestras posibilidades por la empresa entre otros muchos. Yo pienso que no debería volver a cotizar sino se unifican las A y B. En mi caso que tengo 2 millones de A si me dicen que para cotizar en las nuevas me tengo que quedar con 300-400 mil y perder un 70-80% de las que tengo yo lo aceptaría. Sinceramente espero y deseo que no nos dejen tirados. Me gusta pensar que Gonzalo no desea dejarnos tirados, sacrificar nos vamos a tener que sacrificar mucho de no dejarnos tirados. Todo el mundo tiene que perder para poder seguir adelante y a la larga salir ganando. 
#68406

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, la están valorando aproximadamente a la capitalización que tiene ahora Abengoa 132 millones entre acciones A y B.
#68407

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que ya os habréis enterado pero en otro foro están agrupando acciones de minoritarios para intentar forzar una JGA.
#68408

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gelsa,
A veces hasta los sentimientos pueden ser muy objetivos. Los mios en estos momentos no son de tristeza; son de impotencia. No creo que me acostumbre ya. Lo peor que pueden hacer es quitarnos la esperanza talando el árbol. Veremos como sigue todo antes de hacer leña.