Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.794 / 9.405
#30345

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer macho! Me habías asustado con lo del mensaje anterior me he imaginado que era para el foro de carbures, ya cuando he leído 4 millones de deuda ...digo...anda ponemos un bote entre todos y listo.
Ahora en serio mejor un socio español , que los del petróleo tienen muchas pelas pero no veas las condiciones que ponen en sus inversiones (ríete de los bancos) mira el del corte ingles, con las condiciones que puso invertiríamos cualquiera.
Los chicos estos.....los Rivera me parece que son lo que necesitamos...hijos de gente trabajadora (su padre vivía en usera Madrid) y que saben lo que cuesta ganar un duro .
Esperemos que haya suerte por todos y estemos ante el nacimiento (refundación) de una empresa que sea un orgullo para España .
Que en este país andamos justitos de esas cosas...

#30346

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha nuestro querido loco de las 2:30 del viernes....si te sobra otro millóncejo ahora seria un buen momento....un saludo ...y venga para arriba! ...levántate y anda!! Abengoa

#30347

Re: Abengoa levanta el vuelo

parece que nos hayan congelado...jajajaja

#30348

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me habia acojonao...
Y lo digo en serio....
Estaba ya poniendo orden de venta

#30349

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si esq con tan poco movimiento la pueden poner donde quieran con 10.000€
Y los muy cabrones nunca la quieren levantar....siempre pabajo.
Como al menos se mantiene.....Eso quiere decir que pocos cortos quedan?

#30350

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no me fallan las cuentas, el lunes que viene tendremos noticias de las posiciones cortas , a ver si las agregadas, siguen disminuyendo.

Un saludo!!

#30351

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero no entiendo lo de posiciones cortas, si en ohl n hay apenas y no para de bajar .. Por que aquí tendría que subir si no hay posiciones cortas????

#30352

Re: Abengoa levanta el vuelo

En un % altísimo de los casos, cuando los cortos cierran, la acción se dispara al alza, posiciones cortas quedan y muchas todavía, tienen que cerrar , de momento son el 5,440 % sobre el capital, en la anterior notificación eran el 6,240.

A ver la próxima semana.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados