Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
68 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.514 / 9.406
#60105

Re: Abengoa levanta el vuelo

#60106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por toda la informacion diaria gamesitas

#60107

Re: Abengoa levanta el vuelo

 suncloud, que razon tienes. No puedo estar más de acuerdo con tu exposiciòn

Leyendo la entrevista con Urquijo, no hay dudas, tenemos para años, una deuda enorme, y vamos a dar pérdidas reales ya este año. Por tanto es imposible que esto suba. Ahora que cada cual decida que hacer con su dinero,. Yo tengo 400.000 acciones de la B a 0,018. Me las quedo para mi familia. Pero al menos tres años tenemos de travesía dura en el desierto.

Lo siento por Andalucìa sobre todo, necesitada de empresas, y también por nuestro pais. Una lástima. Que ruina nos ha traido Zapatero, ha sido de lejos el peor presidente de España, un completo inútil que nos ha arruinado y que si por El fuera, habría regalado todas las empresas españolas, como intentò hacer con Endesa. No puede haber peor presidente,. Todo, excepto el tema de ETA y algunos temas civiles , lo ha hecho muy mal. Necesitamos que España la gobierne un partido con Ciudadanos. Perdon por soltar este mitin polìtico. 

Un saludo a todos

#60109

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa está intentando levantar el vuelo ,  aún en la pista de despegue.

Ya hace tiempo, cuando estábamos dando la vuelta al mundo, con fiestas, champagne y mujeres,  pasó lo que pasó. Una descomprensión de la cabina que no comprendímos en su momento los pasajeros que nos pasaba.

Algunos sí y se tiraron en paracaídas.

" Será el típico bajón " ( pensamos para nuestros adentros) que se arréa de cuando en cuando que nos asusta ( como en la noria pero en exagerado). Afortunadamente a los pocos segundos respiramos aliviados cuando pensámos que estaba todo equilibrado. Así varias veces y el personal no se las tenía todas consigo.

Al final volvió a subir  ( cosa que nos emocionó mas si cabe ) para bajar al instante mas fuertemente aún. Lo nunca sentido ( por lo menos yo) y gritámos para nuestras afueras que habíamos aterrizado de forma poco ortodoxa. Vamos,  mas o menos :" socorrrooooooo que nos la pegámos ". Como si los mandos, o el piloto estuviera despistado con la azafata, o ya no tuviera carburante, un fallo eléctrico, o un atentado terrorista.

Ya en tierra, no encontrámos las maletas, ni el maletín, ni la cartera, pero al menos dijímos: Estámos vivos.

Y seguímos vivos.

Es una versión un tanto no sofísticada, ni de un experto en vuelo, ni de un analista económico, pero es como lo experimenté.

Por cierto también subí al avión del Popular...Éste no había pasado ni la revisión...Aún están buscando la caja negra...la amarilla...la roja, para saber qué es lo que pasó.

Sólo subí una vez a un avión en la vida real. Estuve dos semanas antes que vivía sin vivír en mí del susto. La primera y la última, le tengo pánico. Pues bien, mira por donde, el miedo real...lo tuve en Abengoa Air Lines.

En el Popular menos. Sólo viajaba mi equipaje.

 

#60110

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias gamesitas.

El titular me encanta. Eso de que se han acercado grupos industriales me da enseguida esperanzas.

#60111

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto que hay que confiar en el Consejo.

Me cae muy bien el señor Urquijo, además de verdad, le creo muy capacitado, confío en ellos y en las renovables.

Tengo variedad de opiniones entre mis amistades. Unos, que no se fian nada de ella ni de lejos, que me salga y que me vaya a otra. Otros, para bien o para mal, me dicen que no venda, que hay que mantener el tipo. En esas estamos Libertadsiempre. Tenémos libertad como dices, y puedo bajarme por la escalera del avión cuando quiera, pero por lo leído, vivido, sentido  y te aseguro que en mi vida me he tomado una compañia tan en serio...¡ no me salgo del avión !

Creo que ya es psicología pura y dura. Es nuestra forma de ser.

 

#60112

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo cierto es que la entrevista me parece muy coherente y, por una vez, el periodista hace preguntas inteligentes, necesarias.
Puede ser un camino largo, seguro , pero recordad que en Bolsa lo que vale son las expectativas. El arranque esta mas cerca de lo que creemos.
Una cotizacion de 0,10 llegara.
Cada cual que tome sus decisiones, por supuesto.

Brokers destacados