Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Abengoa levanta el vuelo

74,2K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.417 / 9.417

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me pregunto como calificarías lo que están haciendo con nosotros, y más concretamente conmigo, que soy el portavoz-promotor de la iniciativa y tengo que soportar las descalificaciones y agravios de más de un impresentable en los foros y en privado, la falta de solidaridad e indolencia ante ello por los accionistas afectados, - excepto casos aislados de algún compañer@ -, además del ninguneo INSULTANTE y tergiversador de/los ministerio/s por acción y omisión desde marzo´24, cuando les requerí respuesta a lo solicitado. 
Y no es la 1ª vez por tal motivo, tuvo ya que intervenir el Defensor del Pueblo con anterioridad.

¿ Epítetos ofensivos.....?
Ya me dirás y te sugiero, que me remitas la forma de comunicarme adecuada según tu parecer y  si estuvieses en mi lugar. Cuento con ello. 
Es muy fácil ver los toros desde la barrera.....y máxime después de estar recibiendo las quejas e insatisfacciones derivadas del engaño y expolio sufrido, por la pérdida de los ahorros invertidos toda una vida en muchos casos, para su jubilación o para sus hijos de cientos de inversores, que anhelan y esperan justicia y pronta respuesta. 

Salu2

Todo eso y más es lo pensamos todos, pero el poder lo tienen ellos y podrían cortar la comunicación ☹️

Su poder es asumir lo que nos están haciendo y quedarse cruzado de brazos. 
La forma más común en que las personas renuncian a su poder es pensando que no tienen ninguno. (Alice Walker)
Solo tienes poder sobre las personas siempre que no les quites todo. Pero cuando le has robado a un hombre todo, ya no está en tu poder, es libre nuevamente. (Aleksander Solzhenitsyn)
Nada fortalece más a la autoridad que el silencio. (Leonardo da Vinci)
El silencio es un claro síntoma de sumisión por nuestra parte, siempre que algo no nos guste debemos decirlo alto y claro.

Tuve que denunciarles con el apoyo del Defensor del Pueblo, hace un año, empleando los mismos calificativos, que no son ofensivos, sino ejemplificantes y contrastados, y de esa manera, obtuve su respuesta

No soy responsable de lo que sientas o pienses, sino de lo que digo.

Dices que "La comunicación podrían cortarla..." 
Al parecer, te confundes; la están llevando a cabo.

‘No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo’.
Camilo José Cela 

Aquí, en este país de charanga y pandereta, se lo consienten.

No obstante, en otros países donde se protege al inversor y contribuyente, tienen que pagar e indemnizar, ya que conocen bien a estos delincuentes incorregibles, impunemente protegidos por los gobiernos de turno de este país y parte de la judicatura (por ejemplo, la doctrina Botín), - todos ellos son aforados, insólito en Europa- con la cooperación de sus medios de manipulación...... perdón, de comunicación....

https://diario16plus.com/analisis/espana-es-el-pais-con-mas-cargos-politicos-y-judiciales-aforados-de-europa_224460_102.html

https://www.vozpopuli.com/espana/politica/espana-pais-personas-numero-aforadas-europa_0_1173483233.html

Saben de donde rascar: Banesto, Popular, Abengoa.....