Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.346 / 9.405
#74761

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y para colmo,  tres jueces han intervenido en el concurso, hasta el momento....

 El juez sustituto de la Sección Tercera del Juzgado Mercantil de Sevilla, Francisco Javier Carretero Espinosa de los Monteros (el que convivía con los ratones en el juzgado) -que remplaza a Miguel Ángel Navarro Torres- y ahora tenemos a  Jesús Gabaldón.... así, el marrón no se lo come uno sólo...O tal vez, de marrón nada de nada, al contrario, hoy por tí y mañana por mí...

"Por ello, suspende esta junta “al menos hasta que la Administración Concursal haya sido designada, haya aceptado su cargo y se encuentre en disposición de acudir a una junta tan relevante para los intereses de los acreedores”.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-02-26/tribunal-mercantil-abengoa-junta-extraordinaria_2969771/

¿Pero cómo se puede tener la cara tan dura? ¿ Y los intereses de los propietarios accionistas?

¡Qué buena está la mantequilla de Cantabria!

https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-traslado-juez-concurso-Audiencia-Provincial-Cadiz-se-hace-oficial_0_1675632794.html

"Como ya había ocurrido con la cuenta escrow, el depósito de la citada cantidad se produjo finalmente, con la autorización del administrador concursal, EY Abogados...
Terramar Capital
, que no sólo no ha aportado nada del dinero interino que prometió cuando hizo su oferta inicial sino que ha cobrado 383.900 euros de Abengoa, autorizado por EY Abogados, "

https://www.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/secreto_de_sumario/retrasos-Justicia-colapso-juzgados_0_1507049556.html

https://www.diariodesevilla.es/economia/declara-concurso-principales-filiales-Abengoa_0_1737427511.html

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2022-07-01/juez-ordena-liquidacion-abengoa_3453845/


¡Salud para los estafados y enfermedad para los chorizos!
#74762

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches, agradecido por todo lo que Vd.hace manteniendos informados.
Yo realmente vivo atónito con todo lo que veo en este esperpento, nunca imaginé que mi país, que me hizo sacar pecho pasaporte en mano a raíz de ser ya mienbro de CEE cuando viajaba aún en activo, haya caído en tal descrédito,que ingenuo fui creyendomelo.
Hoy nos cuentan que COX tampoco es trigo limpio, al menos con ese banco hondureño,que no habrá estos días entre bastidores entre todos  y cada uno de los distintos actores,TODOS me refiero,en la mafia siciliana son unos aprendices al respecto de éstos.
En mi modesta opinión y en mi condición de minoritario,fuera  ya de todo el proceso en el que   nosotros poco pinchabamos ,la CNMV fue nuestro verdadero despropósito,fraude y verdugo sin escrúpulos. Slds

#74763

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias también a tí por tus aportaciones que contribuyen a mantener vivo este foro.
Efectivamente, aquí en Abengoa parece que hay un potente imán que atrae a los oriundos de Cantimpalos, dicho sea con los debidos respetos y metafóricamente hablando.


https://www.lavanguardia.com/vida/20230328/8860659/banco-hondureno-atlantida-lleva-juicio-energetica-espanola-cox.html

https://www.diariodesevilla.es/economia/Reclaman-millones-Cox-puja-activos-Abengoa_0_1778824395.html

#74764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen día a todos. 
Leanse el artículo   hoy  en VOX POPULI que habla de como fue un error vender BME( Bolsas y Mercados) al grupo SIX y no a EURONEXT.
El citado SIX está fuera de la CEE(Suiza) y sus máximos accionistas Credit Suisse y UBS,casi nada.
Es curioso el recorrido del anterior presidente da la CNMV,Sr. Sebas Albella a raíz de la citada operación y en medio de todo esto los de siempre, los minoritarios indefensos. Slds
#74766

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Alucinante, así es. Surrealista. Increíble...pero cierto.
   ¿ Que querían vender las joyas, la joya de la corona? Las vendieron.
   ¿ Que querían poner un nombre nuevo para trasladar nuestras compañias allí ? Lo cambian. Las trasladan.
    ¿ Que en vez de desguace lo quieren llamar perimetrar, que queda como mas de proyectos, técnico, de futuro y no cómo un cementerio de coches...se cambia.
   ¿ Que querían aprobar las cuentas?...Se aprueban al cabo de 3 años y eso que nos castigaron precisamente por eso a los sufridos accionistas, un día de julio cuyo año no quiero acordarme , cuando paralizaron la cotización hasta nuestra defunción en el cementerio de coches. El día que subía casi un 60 % por los rumores de un noviet para mayor cachondeo. ¿ Hémos servido de algo ? Me imagino que para aprobarlas y adiós muy buenas.
   Lo que hémos pedido, querido, deseado...nada de nada. Es mas, nos han apartado y sólo nos han dado la miseria para algunos.
   Recuerdo a una amiga de València, en mi época de Bellas Artes, cuando era: 
 Enricelmarxós, que me dijo en broma y haciéndose como la interesante: " Te castigaré con el mayor de mis castigos, la indiferencia"  . " Glub" pensé para mis adentros, mi gozo en un pozo. Pero bueno, lo digo, porque eso precisamente, ése castigo, ÉSE , es el que nos han hecho a los accionistas. Nos han exterminado con la mayor de las indiferencias ¡ y por parte de todos !. Acompañado de la cuarta dimensión: El tiempo.
   ¡ Aquí no ha pasado nada !  Ni una corona. No quiero dar ideas, ni pretender ser desagradecido, pero una corona acompañada de : " La compañia no te olvida" hubiera sido un detalle. 
   Otro problema, es que no estamos solos, lo han hecho en mas compañias. Si sumamos la cantidad de pardillos entre todas...¡ Somos legión !. ¡ País de pardillos ! Para otros, país de chorizos.
   Lo que no me cansaré de repetir es que nos cuenten el cuentecito de que la compañia es de los accionistas...¡ Sobra ! Ya está bien de cachondeo. ¡ Pardiez!.
   La CNMV está para ayudar a los accionistas. Imagínate si no llega a estar...¿ qué nos hubiera pasado ?.
   Lo de los precios objetivos...ja ja ja  Ya me entra la risa con lo de los precios objetivos. ja ja ja 
   Lo de las transparencias. ja ja ja 
   Lo de la información real. ja ja ja
   Paro ya, paro ya...o al final parecerá un simulacro del club de la comedia.
   Seguimos con la indiferencia por parte de todos, silencios sepulcrales para los accionistas...El gobierno son accionistas también... Menos mal que tenemos el foro y de cuando en cuando leémos algún artículo y nos comunicamos.
Ahora parece que hay mas noticias por las búsquedas de la Guardia Civil. 
   Lo del noviet que la quiere...otra que tal... A Terramar no la quiso ayudar la SEPI. Ahora, según parece, es la preferida de los acreedores. Si al final la compra...¿ El gobierno pondrá dinero ?. 
   No entiendo nada. Siempre he sido partidario de construir todos juntos. Gobierno, acreedores, sindicatos, trabajadores y  yyyyy   accionistas ( entre ellos el Gobierno por partida doble). 
   Por supuesto no olvidando a Xavi Castillo: " Això antes ! 

   Salut i avant !!!
   

#74767

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Bon dia pel matí.

   Me gusta el trabajo que está realizando la Guardia Civil, como el trabajo de Voz Populi que nos marcan un camino de información.
   Podremos leer o no en el foro, escribir o no, saber o no sobre economia, bolsa...podremos ser simpáticos o antipáticos, saber hacer paelletes o no, nos pueden llamar y hasta estar convencidos de que nos toman el pelo en muchas cosas, en muchas... que van mas allá de Abengoa ( por desgracia)...pero lo que no debemos de permitir es que no sepamos la verdad. O lo intentemos al menos por nuestra parte.
   Hay frases que me gustan, parecen escritas por grandes pensadores. Una es, que la verdad os hará libres.

 https://www.vozpopuli.com/espana/abengoa-uco-oculto-cuentas-verdaderas-socios.html

   Avant, sempre avant !!!



#74768

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días  !!!!!
Hoy es el artículo de Merca2 quien nos ilumina, parece que los acreedores, bancos a la cabeza están en la cresta de la hola, el olor a carnaza tal experimentadas hienas los tiene totalmente absortos, la peleona Urbas es quien parece les hace más "cosquillas ".
Quedan a mi entender unos cuantos e interesante  fasciculos. Slds 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados