Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.989 / 9.405
#71905

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

A mí me sale como que están flotando en un limbo, las tengo pero no las tengo. El broker no sabe explicármelo, dice que en unas semanas se resolverá.
#71906

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Pues tal y como lo cuenta Grimaldi, parece una trampa más.  Desde luego, en esta aventura ya sólo falta un incendio y un asesinato para que hagan una película. 
Oye, y nadie va a la cárcel si es todo tan ilegal como dice Grimaldi.
Si no fuera por las lágrimas y otras cosas peores que han ocurrido aquí,  esto es de tebeo. 
#71907

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Gelsa:

Esto de Abengoa es de cárcel para mafiosos aruinado a los ahorradores, es más en un país serio de Europa estos estarían juzgados y los accionistas recuperados con parte de los activos que se lleva Satán

Había que fusilarles con caca, no merecen gastar polvora


Sslud
#71908

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenas tardes a todos. 
Qué pasa con el laudo? En teoría, la respuesta a esto debería haber sido hace algo más de una semana y, aún, no hay ninguna noticia al respecto, que yo sepa. 
Entiendo que a estas alturas esto no es objeto de negociación alguna entre el Estado y Abengoa. O en esto también, si es que es en sentido positivo para Abengoa, en mayor o menor medida, va a ser objeto de cambalaches?
Espero que si es positiva, la sentencia, para Abengoa, pueda servir para el negocio y proveedores, trabajadores, etc. Y no para devolver a los bancos, fondos, etc., mayores plusvalías.
#71911

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Canal de Información de Sindicatura AbengoaShares, [13.10.21 10:16]
📣📣

IMPORTANTE:

Las instrucciones de voto por parte de la sindicatura serán dadas en cuanto las tengamos listas.
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados