Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.702 / 9.405
#69609

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano e Marcos de Quinto

- El que no pueda y su Certificado del Banco sean anterior al 24-Septbre (valen 3 meses) que vaya pidiendo uno nuevo para votar Postal. 5.- Las papeletas que han emitido Abengoa y los Bancos hasta hoy NO VALEN.   NO LLEVAN INCLUIDAS LAS PROPUESTAS ALTERNATIVAS QUE LES HEMOS HECHO.    Así que a nadie se le ocurra votar ahora.    YA DIREMOS CUANDO Y COMO. 
#69610

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano e Marcos de Quinto

 6.Actuamos (todo el Grupo Abengoashares) en base a la Ley pero n os enfrentamos con gente que no la respeta.   Y ya sabemos cómo es la Justicia en cuanto a plazos y requerimientos.  7.-VAMOS A SEGUIR EN ESTO.   Y vamos a ganar¡¡.   Y en el telediario de dentro de un tiempo (tal vez uno o dos años, veremos a alguien agachando la cabeza cuando lo metan en el  asiento trasero del coche (ya sabeis cual).   
#69611

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano e Marcos de Quinto

  1.- Hay ahora mismo 4 abogados de muy buen nivel actuando en todos los frentes para intentar prever las trampas que ponen. 2.-Tenemos en marcha varias opciones de actuación en función de cómo se vayan desarrollando los acontecimientos.3.-Hay que ir preparando el voto para la Junta de 22.Dcbre. Preferiblemente telemático.   Yo mismo me saqué anoche el certificado y hoy tengo cita a las 12,16 h para el acto de presencia con lo que a mediodía estará hecho.    Es MUY FACIL.   
#69614

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Que ha cambiado respecto a la anterior reestructuración, para que en esta última la quita a los accionistas sea en 2020 y en la anterior la quita a los accionistas era en 2024?

Si en la anterior la quita a los acreedores fue en el momento de la a la reestructuración y a los accionistas se les dio un plazo de cinco años que otorgaba una esperanza de ganar dinero, ¿por qué ahora la quita a los accionistas se anticipa tantísimo en el tiempo? ¿Que ha cambiado? 

¿No será que antes sabían que la empresa seguía siendo un truño y no querían una posición subordinada de la empresa hasta que mejorara, y ahora que ven un “Ferrari” lo quieren todo ya?
#69616

Re: Abengoa levanta el vuelo

P.- ¿A qué cree usted que responde que convocara otra junta extraordinaria justo después de que ustedes anunciaran la lista del consejo que proponían?

R.- Porque para esa fecha, si no se remedia y se producen medidas cautelares, Abengoa SA habrá dejado de tener el 100% de Abenewco1, que es donde quedará el verdadero negocio y donde el actual consejo reprobado planea migrar, y pasará a ser una sociedad en liquidación

https://elpais.com/economia/2020-11-20/marcos-de-quinto-tanto-urquijo-como-yo-deberiamos-dar-paso-a-un-tercero-para-presidir-abengoa.html
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados