Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.552 / 9.405
#68409

Re: Abengoa levanta el vuelo

En PC bolsa ?
#68411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Draca, como va?
Antes Abengoa tenía la tira de empresas. En los últimos años nos calentamos la cabeza con unificar las A y las B...Cuando leí Abenewco por primera vez ya me mosqueé. Parecía ingenieria financiera, o sea, tipo como La Trinca cuando van a comer a un restaurante en el que no se comía del plato...lo que se hacía era que se olía. Les pasaban los platos y alababan el olor tan exquisito, tan sofisticado que tenían, como a expertos de gastronomía. Perfumería gastronómica podría llamarse en éste caso. En el nuestro: Perfumeria financiera.
Pues bien, nos salen con Abenewco 1 Abenewco2 y para terminar otra que me ha hecho gracia: Abenewco 2 bis . Nada, cosas mias.
Es cuestión de psicología lo que nos pasa a cada uno . Es muy difícil cambiar. Ojalá aprendiera de mis errores, con eso me conformaría. En mi caso me quedaré, es lo único que sé. Bueno y el interés que siento de nuevo por ella...

Un abrazo
#68412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy aquí en Sevilla comiendo con amigos y hay un abogado del estado en excelencia que tmb tiene acciones. Nos cuenta que habría que esperar a ver que dice Urquijo antes de emprender acciones legales como comenta en otros foros. Comenta lo mismo, que habría unificar las acciones y reducirlas un 70% siendo mejor ceder en esto. 
#68413

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester,
Yo también me quedaré, no hay otra.  Pero y digo yo, nos quedaremos pero, dónde? Ese es el dilema. Después de 5 años, nos trasladan de celda sin postre?  Ainnss. 
#68414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester, seguir hasta final, pero faltan los proveedores con 96% que si no vamos a concurso y abenewco no o
#68415

Re: Abengoa levanta el vuelo


A saber lo que harán al final.
Eso es calcular lo que podría valer la acción como dice Eselcolmo. He leído algún comentario igual al suyo o parecido. Como siempre aparece otro con que no, que actualmente está un poco por encima.
No lo sé, no dispongo de datos. Es importantísimo saberlo porque sabríamos a qué atenernos. Tampoco es que haga virguerias con los números, soy de dibujar o pintar un cuadro y desde hará unos 14 años de leer y leer. En Matemáticas me ponía un 1. Un 2 cuando estaba el profesor de buen humor. No, nunca ha sido mi asignatura preferida, la odiaba. Ahora lo mismo, cuando veo toda la serie de números de resultados de que si esto, que si lo otro... aparte de entender poco ( en realidad no entiendo nada ja ja ja), me entran ganas de no seguir por si me da algo. 
Por eso leo...a ver si me entero...
#68416

Re: Abengoa levanta el vuelo


Coincido en lo que dice vinagre en su pronóstico.
No soy de darlos, porque en la bolsa nadie sabe nada, pero he pensado que igual la hacen subir : quien entiende de estas cosas , o sube porque sí. Prefiero que sea lo segundo.
Me acuerdo la euforia que hubo en su tiempo que recuperé, para caer con fuerza. 
Para postre el otro día compré un poco en la subida y la suspenden de cotización.
Esperémos que la abran el lunes. Cada día que pase me mosquearé mas.
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados