Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.548 / 9.405
#44377

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las A van a valer igual que las B y solo existirá un tipo .
Salieron las comadrajes de las A hace dias quando no paraba de subir i las B abajo para ir entrando ellos a precios de escándalo

#44378

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es llaminer.Saludos

#44380

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas, llevo un tiempo desconectado porque me ha hecho falta y porque al final he sucumbido. En uno de los últimos arreones, en contra de mis principios, me salí asumiendo 85% de pérdidas, en un arrebato... Gracias a Dios no hablamos de tantos ceros como otros, pero duele tela...

Ahora, lo que sí es verdad es que borrón y cuenta nueva y vivo más tranquilo. He tenido suerte en prosegur y he vendido a 5,77, así que tan perdedor ya no me siento... Aunque un poco rata sí, por abandonar el barco a pesar de seguir confiando en que mejorará... Y podía haber recuperado más, así que a los que seguís, controlad bien el dedo que se dispara y luego te arrepientes de haber vendido...

Y ahora esperando que San vuelva a caer para seguir cargando...

Ha sido una gran escuela Abengoa, pero me he dejado la pasta por iluso...

Os sigo en la sommbra

#44381

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Allesklar por seguir ahí. Piensa que sólo es dinero y que lo importante es la salud y la familia. Con el tiempo ya verás que irás recuperando la tarascada de la felina y al final será una anécdota. Precisamente la Botina me está también ayudando a arreglar algo los rotos. Te deseo mucha suerte en tus inversiones y aunque ya estás fuera, vengas de vez en cuando por el foro. Un abrazo

#44382

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me recuerda a una gran pelí de los hermanos Marx, más divertidos que la xicota, jejeje. Gracias Elfes.

#44383

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se vosotros pero yo tengo la sensación de que vamos a ver el desenlace de todo esto antes de octubre y que la dilución de la acción ya la hemos padecido desde 2,8 a 0,1xx.La A se acerca a la B,sólo falta que esta suba un poco

#44384

Re: Abengoa levanta el vuelo

la esperanza y el amor propio de poder recuperar nuestras perdidas por culpa de estos "pistoleros" nos hacen dormir mejor, sobre todo mas tranquilos de poder llegar a buen fin con este culebrón.

fíjate si no tenemos dilución, que ya esta bien, tendremos menos % en el capital, si hacen Split o contrasplit nos dará lo mismo, canjear axb yo decía 2x1, pero si es 1x1 mejor, tendremos sustillos, pero nos queda la salida del pre...como más importante y la capitalización que podría ser más pequeña de la que nos anunciaban, ojala unos 4000M a que precio, si fuera a o,50 tendríamos un valor de o,60, en fin no debemos poner el burro delante del carro, esperemos que nos falta unas semanas para poder ver las posibilidades de vender o seguir, pero con otra empresa casi limpia y con nuevos socios, que podrían ser unos fondos que se quedarían en el capital años.

saludos

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados