Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
650 / 898
#5193

Re: Re: Portugal Telecom

ampliación de capital a la vista.....eso va a hacer bajar la acción a 0,08.
y de ahí......al 0,0000 en unos meses.

#5194

Re: Portugal Telecom

Por lo que leo en el post anterior rumores de una posible ampliación capital por parte de Oi ,puede ser la causa de su caída a plomo esta última semana.¿Alguien tiene información adicional sobre este tema?

#5195

Re: Re: Portugal Telecom

¿Fuente?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5196

Re: Re: Portugal Telecom

solo hay una manera posible de hacer frente a la deuda de OI....y es hacer una ampliación y solo hay una manera de hacer que los inversores entren a la AK y es.... sacando papel a trisca
y todos sabemos lo que ocurre con esas políticas.....
Los últimos 4 meses ha casi doblado facturación y aun asi.....ha pasado de 30.000 y pico de deuda a 32.000,es la única opción k tiene y meter mucho papel para que entren los inversores.

#5197

Re: Portugal Telecom

Ojalá salga alguna novedad positiva de rioforte antes de la posible ampliación de capital y subiera algo para venderlas y olvidarme de este fraude de una vez.

#5198

Re: Portugal Telecom

ahí le has dao esa es la estrategia,esperar una noticia de esas que suba el 15-18 % y salir con perdidas pero salir con algo, y lo que dices olvidarse de esta acción k es una estafa.

#5199

Re: Portugal Telecom

Yo no creo que vaya a haber una ampliación de capital (eso creo), porque para hacerla antes debes asegurarte que vaya a tener éxito (que haya demanda).

Quién va a acudir a una acción que ha caído un 80% o más?.

Los accionistas actuales de OI no están por la labor de poner más pasta con la que está cayendo en brasil y los de portugal pues ya sabemos.

Si alguien estuviera interesado en este acción, a éstos precios ya habría entrado.

#5200

Re: Portugal Telecom

Si pero si te vas a salir es mejor salirse ya, pq si esperas a q suba un 15% para ello es mas probable q lo baje o mas antes de q vuelva a subir lo q decis

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados