Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
315 / 898
#2513

Re: Portugal Telecom

+1

#2514

Re: Portugal Telecom

Ver el gráfico diario de oi en nyse

https://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=OIBR&t=1d

Creo que el pico se ha producido cuando retailinverinvestment ha comprado 1.000.000 de ois con stop bajó

#2515

Re: Portugal Telecom

Buenos días.

A qué hora será la junta se sabe?

Gracias

#2516

Re: Dia previo a la junta de accionistas

En su momento hice unos cálculos y comenté lo siguiente:
.
Los saldos con empresas del Grupo se consideran subordinados, es decir, los accionistas de PT cobrarán antes que la familia. La jugada es que la familia amplió capital con aportación de acciones del grupo BES. A cambio recibieron capital y varios importes a pagar.
.
Hay dos consideraciones:
.
Gran parte del pasivo era con la "familia".
.
1.- Si la familia ha cobrado, probablemente ha sido gracias a los pagarés emitidos. Lo único bueno es que hay menos acreedores a repartir (probablemente PT esté sola).
2.- Si la familia no ha cobrado, no va a cobrar sino después que lo haga PT. En este caso, es evidente que la familia no va a ver un duro. Es más, creo que las empresas acreedoras también han quebrado, luego lo lógico es que estemos en este supuesto y es posible cobrar gran parte de la deuda.
.
Lo malo es que estas hipótesis son a cierre de 2013 puesto que en 2014 no sabemos lo que ha pasado.

#2517

Re: Portugal Telecom

Pues empieza fuerte subida 10%

#2518

Re: Portugal Telecom

hoy es el día para que esto empiece a remontar

yo tengo una participacion minima en Oi, pues pienso que tiene mucho mas recorrido que portugal telecom ...

creo que ya todo lo malo esta descontado ... a ver que decision se toma sobre la OPA de altice y creo que a partir de hoy sólo nos esperan buenas noticias y subida del valor

Suerte ... y cabeza fria

#2519

Re: Portugal Telecom

Se sabe algo de la asamblea? a que hora era?

#2520

Re: Portugal Telecom

Si no recuerdo mal, creo que empezaba a las 15h.

Pero puedo estar equivocado

Edito: si, es las 15h portuguesas

Brokers destacados