Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Europac (PAC): ¿Entramos?

324 respuestas
Europac (PAC): ¿Entramos?
5 suscriptores
Europac (PAC): ¿Entramos?
Página
8 / 42
#57

Re: HR Resultados - 20,9M de beneficios vs 11,9 (2015)

Los resultados muy buenos,pero el tercer trimestre se verá reflejado mejor sus resultados ya que este mes de junio aumentaron el precio por tonelada y esto se verá en las cuentas del mes de julio,agotó, y septiembre 2016,osea en el tercer trimestre del 2016 espero que sean aún mejor.
Un saludo Carlos trabazo

#58

Re: HR Resultados - 20,9M de beneficios vs 11,9 (2015)

Hola Carlos,

No la puedo encontrar en mi Broker, uso broker de Bankia. ¿Como la puedo localizar?

#59

Re: HR Resultados - 20,9M de beneficios vs 11,9 (2015)

Metete en www.invertia alli salen los resultados de todas las compañias,o en www.europac

Han salido los resultados ahora a las 18,20 de viscofan ,de estas tengo muchas hace 7 años a 22 euros ,la compañia este año de envolturas cerrara como en 2015,pero espero que 2017 el factor divisas y sudamerica mejore,ademas a finales de 2016 y mediados de 2017 inaguran dos fases nuevas de envoltura plastica y fibrosa en Caseda no vendo

Cieautomotive,europac,lingotes especiales no las vendo

Un saludo Carlos Trabazo

#61

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Compra Europac a 4,965. A lo largo de la proxima semana dejaremos Idea de Trading Especifica y Analisis Tecnico.

#62

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Con Fondo Fundamental, Entrada para Idea de Trading en momento técnico.

#63

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Una vez posicionados, Recordando: Lenta hasta Objetivo.

#64

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Entre los valores preferidos por Gesconsult

18/08/16

Europac. Esta empresa dedicada al papel y al cartón para embalaje ofrece un potencial alto gracias a una recuperación del precio del papel. Ha puesto en funcionamiento recientemente una planta de packaging en Tánger y ha mejorado su planta de Dueñas. Ambos proyectos sostendrán el crecimiento de sus ventas y diversificará su origen geográfico. Tiene una valoración muy atractiva.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados