Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Europac (PAC): ¿Entramos?

324 respuestas
Europac (PAC): ¿Entramos?
5 suscriptores
Europac (PAC): ¿Entramos?
Página
13 / 42
#98

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

el precio q dan los analistas cambia según sople el viento...
A mi personalmente me gusta la compañía y esta cotizando a múltiplos bajos, pero te recomiendo que analices e investigues tu mismo la empresa y saques tus propias conclusiones.

Un saludo

#99

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

la pegunta del millon esta empresa toco maximos 8 euros hoy vale la mitad y va a tener este año mas beneficios que el 2007 y un dividendo atractivo
saludos

#100

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Rosell yo tengo 2000 acciones compradas a 4,65 y 4,75 ,comptradas hace mas o menos entre 7 o 6 meses y voy a seguir con ellas,haber si me dan las 80 acciones nuevas de la ampliacion que acabo alller dia 14,un saludo

#101

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

¿Sabes cuándo aparecerán?

#102

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Pues yo me hago la misma pregunta cuando las tendremos en cartera las nuevas acciones

Un saludo

#104

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

soy Carlos Trabazo acabo de llamar a bankinter que es donde tengo depositadas las acciones de europac,papeles y cartones.Me lo miran y parece ser que el 1 de Diciembre si no hay problemas con la CNMV,los nuevos titulos se emitiran el dia 1 de Diciembre del 2016,si no se modifica la fecha y supongo que unos dias más tarde saldran a cotizar a mercado como las otras acciones,osea que tendre 80 acciones nuevas de regalo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados