Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
322 / 431
#2569

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola Sam.
¿Puedes argumentar eso que dices de alguna manera seria, o son conjeturas tuyas?
Lo digo por lo categórico de tu afirmación.....
Gracias

#2570

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

La veo a precio de 1 euro a no mucho tardar. Cuando salgan los resultados la incertidumbre continuará. Se está realizando una buena gestión financiera, silenciosa y diligente. Pero la incertidumbre política está hay . Hay dinero para entrar en bolsa , pero la gente ve que no se aclara la situación politice, creo que si veremos al Bankia en 1 euro. Las ganancias de la empresa pueden ser 1.000 millones pero de hay deduce lo que hay que pagar.

En UN EURO a no mucho tardar.

#2571

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues nada, Sam, si tan seguro estás de que va a irse al euro, apuesta a la baja y ganarás un 22%

#2572

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿Cuánto le habéis metido a cortos Sam y ariyani, si no es indiscreción?
Le podéis sacar una pasta brutal...

#2573

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Los resultados nos llevaran a 1,35 no como mínimo. Si finalmente pagan dividendo, puede ser otro atractivo mas para darle un empujóncito. Saludos y suerte.

#2575

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No lo creo. Sam y ariyani tienen información privilegiada y dicen que se pone a 1 euro con una seguridad del 100%.

#2576

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Jajajaja En bolsa todo es posible, pero particularmente pienso que Bankia ha despejado su mayor incógnita, los resultados son buenos y además se prevé dividendo. No hay razón para llevarla al euro. Ahora bien, si pasa una ecatombe pues quien sabe.... Pero Bankia, Santander o Inditex. En bolsa no hay nadie a salvo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados