Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
323 / 431
#2577

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si la quisieran llevar al € con las ultimas decisiones lo tenian bastante sencillo ,y las noticias han sido para salvaguardar a la cotizacion , y eso de que el gobierno no iba a dejar quebrar bankia esta claro la direccion que quieren tomar . Ahora bien , viendo lo volatil que es , y que probablemente sea el banco español que mas gane en 2014 (aun descontando lo que perdera por su salida a bolsa), comparamos con bbva o santander que en un dia subieron 3-4% , o bankinter que subio 4-5% , bankia el dia de resultados tranquilamente podria irse a 5-6% .

#2578

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Para cuando, será esto?? podremos ver antes los 1,35€??

#2579

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

ufff no se, no soy yo quien tiene la información privilegiada...

#2580

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Presenta resultados este lunes al final o no?

#2581

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No he leído nada al respecto. Creo que tampoco hay confirmación oficial de cómo se repartirán los costes judiciales por la salida a bolsa, sólo declaraciones aquí y allá, y filtraciones varias.

Supongo que hasta que no haya una comunicación oficial no tendremos fecha de presentación de resultados, pero de Bankia se puede esperar todo...

#2582

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hoy mal, pero vamos, como todos los bancos. Este Tsipras acaba con todos.

#2584

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

hola, no ha llegado a los 1,152., que tenía pendientes, pero me subo al carro a 1,158., espero vender hoy mismo.

saludos.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados