Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Broker CFD's sobre Acciones europeas.

7 respuestas
Broker CFD's sobre Acciones europeas.
Broker CFD's sobre Acciones europeas.
#1

Broker CFD's sobre Acciones europeas.

Bien, como dice el título, me gustaria informarme, o más bien, que me recomendarais un buen broker para operar única y exlusivamente con CFD's sobre acciones, me interesa que sean acciones del eurostoxx, el dax y demás, sobre las acciones en el Ibex35 no me interesa para nada, sobre indices, forex y materias primas tampoco siento interés por ello ya que estoy comenzando esos tipos de mercados se me antojan más volatiles y dificiles de trabajar.
Quiero comentar que he leido mucho en este increible foro, como por ejemplo https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1144903-experiencia-real-broker-cfds

Me gustaria que mi broker fuera DMA, voy a empezar con unos 800€ a lo sumo y en operaciones con poco riesgo, no me quiero hacer rico, soy realista, quiero intentar no perder y con suerte ganar un poco para interiorizar el mercado. He entrenado unos meses en la bolsavirtual, pero eso no me ha parecido realista, así que por favor, opinen del tema, seguro que hay mucha gente como yo.

Nota: sé que hay mas operaciones de mercado como warrants, futuros, opciones y demás pero tan solo quiero CFD's en una bolsa europea que no sea Ibex35.

#2

Re: Broker CFD's sobre Acciones europeas.

Buenos días Juantosu,

Veo muy acertado que quieras operar en CFDs de acciones europeas, antes que en acciones españolas, la liquidez de los CFDs en acciones del IBex35 es realmente baja y no permite poder operar con buenos márgenes.

Cómo has dicho, en el hilo que pones es uno de los que más recomiendo para ver qué broker elegir porque comenta la experiencia real de cada uno de los usuarios y no creo que haya más fiable que esto.

IG es un broker competitivo para operar con CFDs de acciones europeas, si es la primera vez que operas con CFDs te recomiendo que abras una cuenta demo : Iniciarse en CFDs con una plataforma demo la de IG tiene una duración de 15 días; aunque creo que no es DMA.

Como broker DMA tienes a Interdin y ClickTrade. Puedes ver las comisiones que ponen para CFDs sobre acciones europeas y valorar cuál te conviene más. Interdin también tiene cuenta demos, para provar la plataforma.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Broker CFD's sobre Acciones europeas.

Hola Amparo.
Muchas gracias por contestar, me he informado sobre Hanseatic brokerhause y resulta que tienen 0'1% de comision, pero son Market Maker, por otro lado vi que IG resulta que tiene muchas comisiones, con lo que para mi poco presupuesto puede que me cueste si quiera superar las perdidas que producirian tantas comisiones.

Voy a ser directo, soy muy novel en esto, Market Maker es buena opcion para operar? o es mejor DMA, y si es así por qué?
Me disculpo si no es el foro pertitente para la pregunta, en tal caso crearé un tema nuevo a ver que respuestas obtengo.

Me gustaria saber con todas las quejas que hay sobre los Market Maker por qué la gente sigue optando por esa opcion y no por un DMA

#4

Re: Broker CFD's sobre Acciones europeas.

En este hilo Aclaración sobre brokers DMA/ECN contra Market makers Be Quick lo explica perfectamente.

La principal diferencia entre un broker DMA o ECN y un Market Maker es que, como se suele decir, cada vez que tu compras, el Market Maker vende, y viceversa. En cambio, cuando operas con un ECN las ordenes buscan contrapartida en el mercado, y el broker obtiene beneficios por parte del spread.
¿Cuál es la diferencia entre un ECN vs. creador de mercado en Forex?

Pero lo importante en un primer momento es elegir un broker que se adapte a nuestra operativa (independientemente que sea DMA o MM) y aprender a ganar dinero con el mercado. No todos los ECN son iguales, ya que cada uno tiene sus proveedores de liquidez, y no todos los creadores de mercado so iguales. Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#5

Re: Broker CFD's sobre Acciones europeas.

Muy muy útil los dos link, muchas gracias.

#7

Re: Broker CFD's sobre Acciones europeas.

Para CFDs de acciones europeas estoy con IG, y por el momento me va muy bien. ¿Con quien estáis vosotros? Ahora em gustaría meterme con CFDs de indices, alguna recomendación? Gracias.

#8

Re: Broker CFD's sobre Acciones europeas.

No lo sé Maguf. De IG he leído sobre una tarifa de 10€ de IG. ¿Sabéis algo de esta tarifa?

Un saludo

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados