Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Solaria (SLR)

1,15K respuestas
Solaria (SLR)
20 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
39 / 148
#305

Re: Solaria (SLR)

Mas demanda q venta.... Sera la buena.... Pinta bien y los resultados tb....

#306

Re: Solaria (SLR)

A 1,11 pilladas esperemos que suba, aunque de momento esta en descenso

#307

Re: Solaria (SLR)

parece que confirma que la perdida del euro fue la tipica barrida de stops de los grandes para comprar baratito , antes de comenzar la subida de verdad , yo tenia puesta orden de venta en 99 pero la anule , creo que esta puede ser la señal de inicio del impulso hasta 1.6 (segun mi recuento)

#308

Re: Solaria (SLR)

Pues hoy desperto,rompiendo directriz bajista tras falsa ruptura 61% fibo,con macd tratando de darse la vuelta,con volumen y encima dejando una isla,un poco rara eso si.Tu recuentas a 1,6?Un poco demasiado no.Bueno al menos no se como lo haces...Yo hasta donde llego posible primera parada 1,06-1,07?Como lo veis?
Un saludo

#309

Re: Solaria (SLR)

si efectivamente la primera resistencia esta en el 1.1-1.11 , a ver si demuestra fortaleza con una nueva apertura con hueco, que seria semanal. mi recuento me sale en tres impulsos , el primero fue hasta 1.2 aprox, este seria el segundo hasta 1.4 aprox y un tercero con ese objetivo aprox. Un saludo.

#310

Re: Solaria (SLR)

Al final paró en 1,05,bajada a 1,donde cierra el ultimo de los huecos del dia 15,el primero podria ser de fuga.Y ahora estariamos en el hombro derecho de un posible hch-i,que de pasar la neck nos podria llevar a 1,2?

Parece que no queda mucho margen para decidir hacia que lado va,si para arriba o lateral aburrido con primer soporte 0,96-0,97,pienso yo.
Un saludo

#312

Re: Solaria (SLR)

parece que por fin despierta cierre sobre el 1.01 puede dar seguridad al movimiento

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados