Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Solaria (SLR)

1,15K respuestas
Solaria (SLR)
20 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
13 / 148
#97

Re: Solaria (SLR)

Pues habrá que ver lo de la rueda de prensa que comentan. Ahora está a 1,61, lo mismo se está levantando de la siesta XD

#98

Re: Solaria (SLR)

He entrado a 1,58, espero que no sea tarde y no me pegue mucha leche, está bajando ahora!!!!

Que miedoooo!!!

#99

Re: Solaria (SLR)

Suerte! yo entre a 1,46 y después de ir ganando un 20% pa´bajo no he llegado a vender por lo de la noticia de las 6. Espero que nos den alegria! un saludo!!

#100

Re: Solaria (SLR)

La verdad es que estoy algo acojonado!!!!

Pero bueno, no tengo prisa por vender y si hay que tenerlas unos meses hasta que rente algo, pues ahí estaremos. El otro día no me atreví cuando estaba a 1 € y ahora mira. Espero que a las 6 sean buenas noticias y mañana repunte algo, pq como se vuelva a 0,80€, vaya negocio!!!!

Ha cerrado en 1,505 €. Mantened informados!!!!

#101

Re: Solaria (SLR)

A mi la verdad es que a mi me han entrado tentaciones... Pero creo que es demasiado chicharro para mi... Subida del 50,para luego quedarse en 20... Creo que voy a optar por aumentar en carbu y gowex y tal vez zeltia.

#102

Re: Solaria (SLR)

La subida ha ido acompañada de un buen volumen, eso es bueno. A ver mañana cómo se porta

#103

Re: Solaria (SLR)

Acabo de leer q detras de la gran subida puede estar la entrada de un fondo de inversion. Eso es bueno o malo?

#104

Re: Solaria (SLR)

Hay que ser optimista, pero si siguen llegando pedidos, la acción llegará. También yo he tenido suerte que intuia algún contrato en el exterior y estaba muy barata, compré a 80 centimos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados