Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Compre acciones de bankia cuando salieron a 3,65 que hago. Ayuda por favor estoy perdídisimo

9 respuestas
Compre acciones de bankia cuando salieron a 3,65 que hago. Ayuda por favor estoy perdídisimo
Compre acciones de bankia cuando salieron a 3,65 que hago. Ayuda por favor estoy perdídisimo
Página
1 / 2
#1

Compre acciones de bankia cuando salieron a 3,65 que hago. Ayuda por favor estoy perdídisimo

Buenas tardes a todos, inverti en bankia 6000€ cuando salieron las acciones a bolsa a 3,65 € y con el lio de hoy no se que hacer. Si las vendo mañana a primera hora cuanto podri recuperar??. Muchisimas gracias a todos de antemano. Repuestas faciles de entender por favor

#2

Re: Compre acciones de bankia cuando salieron a 3,65 que hago. Ayuda por favor estoy perdídisimo

Según mis calculos estos 6.000 euros se te han convertido en poco más de 85, ¿cierto?

Rodrigo Rata a la cárcel no por arruinar Bankia que no la podía salvar ni "Perry Manson" (como decía Chiquito), sino por engañar a los inversores cuando la OPV !!

#3

Re: Compre acciones de bankia cuando salieron a 3,65 que hago. Ayuda por favor estoy perdídisimo

Eso me salia a mi por mis calculos. Que desastre...

#4

Re: Compre acciones de bankia cuando salieron a 3,65 que hago. Ayuda por favor estoy perdídisimo

Ahora mismo no deberías hacer nada. Si vendes vas a sacar menos de 100 €, por lo tanto te quedas con tus acciones y piensas que tienes un billete de lotería de 100 € que con mucha suerte algún día te podría permitir recuperar parte de lo perdido.
A partir de ahora, cada año, si te encuentras con plusvalías por la venta de cualquier activo, vendes alguna acción de Bankia y compensas para no pagar a hacienda. De esa forma también iras recuperando algo de la pérdida.

#5

Re: Compre acciones de bankia cuando salieron a 3,65 que hago. Ayuda por favor estoy perdídisimo

Totalmente de acuerdo!

#6

Re: Compre acciones de bankia cuando salieron a 3,65 que hago. Ayuda por favor estoy perdídisimo

Lo siento mucho pero tiene pinta de que estan perdidos...las acciones de bankia aun deben bajar mas.

Lo que te han recomendado parece lo mas acertado, esperar y compensar perdidas...

Ah y denunciar...no se si alquien sacara algun resultado judicial pero creo que es la unica opcion para sacar algo de esa ESTAFA. No se si hay alguna posibiidad por este camino pero por lo que es la bolsa...creo que no recuperaras nada en los proximos años.

Suerte y animo!

Arturo.

#7

Re: Compre acciones de bankia cuando salieron a 3,65 que hago. Ayuda por favor estoy perdídisimo

En principio lo tienes perdido, y para recuperar los 85€, como dicen otros compañeros, mejor quedate donde estás y a ver si con un poco de suerte remonta a medio plazo.

Un saludo

#8

Re: Compre acciones de bankia cuando salieron a 3,65 que hago. Ayuda por favor estoy perdídisimo

Cada venta de acciones que haga, le acarreará las consiguientes comisiones, canones, etc...
Sinceramente yo vendería todo y aprendería la lección. Es muy amargo, pero no le veo otra salida. Recuperar todo o buena parte de lo invertido con 16 acciones más o menos que tendrá ahora es practicamente imposible. Un saludo.

Brokers destacados