Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Qué broker usas actualmente?

59 respuestas
¿Qué broker usas actualmente?
1 suscriptores
¿Qué broker usas actualmente?
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Qué broker usas actualmente?

Renta variable: ING ( Buscando alternativas)
Renta fija: Norbolsa
Fondos: Bestinver
Ni forex ni derivados... De momento.

#42

Re: ¿Qué broker usas actualmente?

solo opero en renta variable y uso ing. Algo caro.

#43

Re: ¿Qué broker usas actualmente?

HOLA A TODOS
Buena peregunata si señor..hay va lo mio
-Renta Fija R4 y Flatex (Alemania)
-Renta Variable con Clicktrade (acciones españolas)
-Fondos de inversión. R4

quisiera preguntar ¿cual seria el mejor broker para accines USA? (con vistas al largo plazo)
NOTA:Tengo cuenta en ING y Selfbank (amen de otros pero estos veo que son con los bancos que trabaja la gente)

s2 y gracias por vuestras opiniones

#45

Re: ¿Qué broker usas actualmente?

Hola Enrique,

Perdona que no te haya contestado antes. Digamos que he tenido un fin de semana bastante movidito. Rudered ha tenido la gentileza de responder por mi, je je.

Todavía no he operado con Gaesco. De hecho todavía no he abierto cuenta con ellos, pero las tarifas que me han pasado para mercados internacionales no convencionales me parecen interesantes.

Las tarifas de compra/venta son las que salen en la web que te ha pasado Rudered. Por lo que yo sé en 2013 y para el tramo minorista las comisiones de custodia para mercados internacionales han bajado de 0'375 s/efectivo (no se si semestrales) a 0,20% s/efectivo anual.

Luego tienes por ejemplo que operar en Suiza te sale por los 0,35% s/efectivo (mín. 12 EUR) más un coste Broker&liquidador de 0,025% s/efectivo (mín. 10 EUR). Dependiendo del importe sale razonable. Operando en varios mercados y para paquetes de 4000€ las comisiones entre compra y venta no superan el 2%. Lo que si hacen es cobrar canon de mercado por paquete, es decir, si intentas colocar 4000€ a un precio límite, si se ejecuta a varios precios, te cobran un canon por precio. Eso no sé si es lo habitual... ¿tú lo sabes?

De momento lo que no he encontrado es un buen broker para operar con Bovespa, puesto que Renta4 sale demasiado caro para planteárselo y Gaesco de momento parece que no operan o no quieren hacerlo, ya veremos.

Saludos.

#46

Re: ¿Qué broker usas actualmente?

Hola ,ahora estoy con la caixa y por una operación de unos 10000 euros me han cobrado en aranceles 6 euros ,corretaje 25 y en comisión 35.Me gustaría cambiarme ,¿alguien ha trabajado con caja rural?.Gracias ,aprendo mucho gracias a este foro

Brokers destacados