Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Santander, nunca más a 7€.

154 respuestas
Santander, nunca más a 7€.
Santander, nunca más a 7€.
Página
16 / 20
#121

Re: Santander, nunca más a 7€.

Yo soy el primero al que le asusta la brutal dilución para el accionista que se está produciendo en Santander con el dichoso script... A Santander le va muy bien así porque mientras cerca del 90% se cogen los dividendos en papelitos, no se tiene que deshacer de dinero y amplía capital, lo que es bueno para la empresa. El problema lo van a tener cuando la gente que se metió a Santander por el 10-15% de dividendo lo quiera cobrar en efectivo, ahí si va a tener un problema para poder seguir con los 60 cent. de dividendo.

Saludos

#123

Re: Santander, nunca más a 7€.

yo también me alegro de haber tenido paciencia y no haber vendido antes. Ahora llevo unas plusvalías en conjunto del 8% y no sé qué hacer. Algún consejo?

Siempre que he vendido o me he puesto un Stop-loss me he arrepentido (se me vendió ACS a 21 justo antes de navidad, a las 3 semanas estaba a 28)

Espero que no vuelva a bajar de los 6,6 al corto plazo

#124

Re: Santander, nunca más a 7€.

depende tu estrategia, si vas a corto, medio o largo o por objetivos....

#125

Re: Santander, nunca más a 7€.

Lo bueno es que dentro de un tiempo veremos quien lleva razón, yo no digo que el scrip sea bueno, y que no vuelva a bajar algo, solo digo que los que se quejan ya les gustaría estar dentro desde que estaba a 4 euros.

#126

Re: Santander, nunca más a 7€.

hola

Se diluyen los que venden los derechos. Los que canjean derechos por acciones aumentan su participación en la empresa, poco, pero la aumentan. Y para nada sufren una dilución brutal.

Saludos

#127

Re: Santander, nunca más a 7€.

Has acertado de lleno.
Otro guru mas en Espana.....

#128

Re: Santander, nunca más a 7€.

Tu lo has dicho, lo acabas de confirmar.

El script dividend si no se crea BPA NO ES UN DIVIDENDO!!!!.

Por lo tanto Santander repartiendo papeles a 0.60€/acción y con BPA 0.36€/acción no da dividendo, por dios que la saquen de los TOP DIVIDEND

Brokers destacados