Re: Mercado gris de acciones de Pescanova
Que nadie venda ninguna acción que aquí hay tomate.
Que nadie venda ninguna acción que aquí hay tomate.
ahora cuadra todo Revolution123 es carolina :)
Me habeis descubierto !!!
Pero no se lo digais a nadie, por favor!!!
JA,JA,JA...
El 20 de agosto se han vendido 1.075.000 acciones de pescanova a 0,0001 euros. El importe total de venta ha sido de 107,5 euros por las 1.075.000 acciones de pescanova.
http://www.borsabcn.es/docs/Estadisticas/Boletin/BBarna/Diario/2013/08/20/Seccion_05.pdf
Lo que está claro es que los dos sois de Barcelona.
Si alguien tiene otro paquete de 1.075.000 acciones de pescanova, también se las compro a 107,5 euros!!!
Ya me gustaria ser Carolina!!! Esa si que tiene pasta, tanta que no sabe que hacer con ella!!! Barcelona (y su area metropolitana) tiene 3 millones de habitantes, el 7% de todos los habitantes de España, así que no es difícil que 2 personas puedan ser a la vez de Barcelona.
No sé si hay tomate, pero lo que está claro es que quien ha comprado no lo tenía muy claro, tanto que no ha pagado ni 1 céntimo por acción, y el que ha vendido lo da todo por perdido. Yo estoy comprando acciones de pescanova a 1,5 euros por acción. No encontrareis a nadie que os pague tanto. Me sobra el dinero y no me importa perderlo. Si tuviera un sueldo bajo y familia que mantener, evidentemente no compraria acciones.