Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Mercado gris de acciones de Pescanova

734 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
4 / 103
#25

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Yo esperaría por la OPA de Lorensito.

#26

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Yo compro a 0,1€ , interesados, mandad privado

7 Euros...dice el creador del hilo...jajajaja me descojono con todo el respeto...y para no desanimar le deseo suerte.

#27

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Interesado en comprar a precios entre 0.1-0.50 dependiendo del importe. Solo ofertas serias por privado

#28

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Yo tengo 1000 acciones pero no vendo por menos de 1€/accion....

#29

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Pienso que la Abuelaca va de coña, (con todo el respeto), jajajajajajaja, será cachondo!!!!(con todo respeto), jajajajajajajajajaca

#30

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Soy el creador del hilo.

Vender acciones fuera de mercado se puede hacer perfectamente, es bien legal y solamente hay que encontrar comprador y notificarlo al broker. Los gastos no tienen porque ser muy superiores a una operación normal, aunque algunos brokers pueden aprobecharse y cobrar mucho, lo normal es que solamente sea algo más caro que una operación normal.

El hilo lo he creado para que se pongan ofertas y demandas, al precio que cada uno crea oportuno (también para ayudar en los procedimientos), no lo estropeéis poniendo opiniones, ya hay otros foros que cumplen esta otra función.

Cuelgo link con información:
http://cincodias.com/cincodias/2013/04/09/mercados/1365534987_274528.html

Muchas gracias.

#31

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

La ignorancia suele ser grande en este pais, la gente opina y te rebate sin tener npi.

Yo tengo unas poquitas en Renta4 (lo digo por evitar el traspaso) y las vendo sobre los 6.80€

También estoy dispuesto a comprar otras pocas más (prefiero no poner a cuánto para no herir sensibilidades) Quedo a la escucha con vuestras ofertas, abstenerse graciosos...

saludos!

#32

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Pues yo bajo las mías, 3000 acciones, al mismo precio precio que Berebere a 6,80 euros y me pongo a la cola.
Esto que estamos haciendo es equilibrar el precio de la NO cotización.

Ellos quieren que no cotize, pero si alguien quiere comprar o vender no hace nade malo. El mercado lo hacemos nosotros.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados