Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
85 / 99
#673

Re: SP500 - Russell 2.000 nuevos máximos absolutos

Creo que ahora mismo manda Crimea, si se lía para abajo y sino se lía pues intentarán un rebotillo hasta los 16.250 de cara al lunes o martes para rellenar las singles de ayer y luego a saber, a mi me da la impresión de que estamos en un momento débil y que tras el rebotilllo tocaría profundizar en la corrección para ir en busca de nuevos compradores de medio/largo plazo, pero es una mera opinión personal.

Hoy el discurso de Kerry sobre Crimea ha sido bastante duro y firme, parece que los yankis se van a poner flamencos, ahora veremos que hace Rusia, si lo propio y que aumente la tensión o dan un paso atrás.

Claudio Vargas en su último artículo dice que los americanos quieren lío para que con la excusa la UE deje de comprar gas a Rusia y pasemos a comprar el shale gas ese de mierda que tienen ellos, y digo de mierda porque es un desastre medio-ambiental su extracción.

https://www.rankia.com/blog/macroeconomia-al-descubierto/2198200-green-go-home

S2

Dow diario

Dow diario

#674

Re: SP500 - Russell 2.000 nuevos máximos absolutos

Estoy contigo creo que estamos débiles

Yo es que estoy pensando en el Viernes que viene

lo lógico es subir para poder recomprar e incluso dejar que expiren, hacer caja y luego ir buscando mejores precios

No es lo que yo voy a hacer es lo que creo que harán las manos fuertes

Aquí tengo fichadas un monton de Putt que tienen que ser recompradas y que están vendidas por un pastizal y también calls vendidas que ahoran están en beneficios todas en 9900 y 10000

el efecto es similar a tus singles según entiendo

Si no se lian a tiros en Ucrania creo que aguantaran es un monton de dinero

Un abrazo y gracias por tu opinión

Suerte que yo ya cierro la barraca hasta el lunes

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#675

Re: SP500 - Russell 2.000 nuevos máximos absolutos

Respecto al gas el problema lo tiene Alemania con el Nord Stream hizo mucho el HP

especialmente a Polonia

La Merkell en política exterior es incluso mas zoquete que ZP

A Europa le interesa mucho mas llevarse bien con Rusia y no solo por el Gas

ahora mismo traen contenedores de China a Polonia en 20 días ( ATRAVESANDO RUSIA POR SUPUESTO )
en barco 40 días

http://www.cadenadesuministro.es/noticias/nuevo-servicio-multimodal-de-dhl-entre-china-y-europa-para-mercancias-a-temperatura-controlada/

No es el único servicio sin frio llevan un año

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#676

Re: SP500 - Russell 2.000 nuevos máximos absolutos

Tremendo lo del corredor ferroviario este, de China a la UE cruzando sólo tres países: Kazakhstan, Rusia y Bielorusia.

S2

#677

Re: SP500 - Russell 2.000 nuevos máximos absolutos

También se habla del cambio de ruta marítima, por lo que Rusia pasaría a ser todavía más estratégica... Cambio climático y cambio en rutas marítimas:

 

 

#678

Re: SP500 - Russell 2.000 nuevos máximos absolutos

Todavía quedan las singles de más arriba del jueves por rellenar + triangulito. Maybe tomorrow?

#679

Re: SP500 - Russell 2.000 nuevos máximos absolutos

Rellenada la última zona de singles que quedaba del jueves, estos tíos no dan puntada sin hilo. Mañana anuncio de tipos de la FED y conferencia de Yellen, 19:00 y 19:30 respectivamente.

MiniDow

MiniDow

#680

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Acabo de entrar largo en 16369, a ver que tal!!

Por cierto be quick, una pregunta ¿que son los singles? llevo muy poco en esto y no tengo ni idea.

Gracias!!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Guía Básica
Brokers destacados