Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
137 / 175
#1089

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

yo espero fallo delawear
1)esta prohibido el barrido
2) no tenian autoridad para emitir acciones para el gobierno

#1090

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

hola ricardo mi hermanita mayor jennifer tiene 26 años esta estudiando contabilidad y ha estado interesandose en la bolsa ya q lleva un curso de bolsa y le comente de la accion de bmsn q tienes tu y se quiere meter ahi con sus 1000 dolares, tu que eres inteligente le recomendarias en cortos a largos o como te parece a ti? lo hago pq he leido tus comentarios y me pareces una persona q nos puedes aconsejar a dos niñas jiji x fis !! ya q le dije a ella pero no encontro mucho de la empresa solo su pagina principal please amix

#1091

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

no soy nadie para aconsejar pero le acaban de aprovar a rgbp el inicip de pruebas en huanos y un apoyo del gobierno
y bmsn tiene acciones de rgbp

#1092

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

holis amix llame a mi corredor y me hadicho q tenia q pagar mi sister 0.03 por accion en el bcp de peru maso como 100 000 dolares me dijo en comision me asuste q puede hacer mi hermanita me da penita decirle q nose puede q me aconsejas

#1093

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

este mes va estar movido delawear da el fallo aprox el 17 y se sabra entre 20 y 24 de enero

#1094

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

mucha alerta la proxima semana es la previa a la decision de la siguiente semana sobre caso de barrido en delawear

#1095

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Sigue bajando, y bajando, y bajando...

#1096

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

No para de bajar!!!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados