Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
66 / 175
#521

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Anaramos proyeccion cierre 2.3 y mañana verde ...

#522

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

No lo veo yo tan claro. El máximo es el mínimo de ayer y mañana podemos partir perfectamente del cierre de hoy hacia abajo. Tendencia bajista total. Mañana miraré a ver con más calma, pero que conste que soy novata en técnico.

Dos artículos interesantes:

http://blogs.wsj.com/developments/2013/11/06/why-fannie-and-freddie-are-paying-back-uncle-sam/?mod=yahoo_hs

http://dealbook.nytimes.com/2013/11/06/simple-fix-to-debate-over-governments-role-in-housing/?partner=yahoofinance&_r=0

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#523

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Hola a tod@s.

Mañana publican sus resultados del Q3, no? como veis el tema? En mi opinión mañana podría ser un día clave....

Gracias

#524

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Los resultados serán buenos, pero me imagino que están descontados por el mercado. Lo importante es ver si superan o no expectativas y tampoco creo que vayan a influir mucho.

Ayer el volumen de FNMA bajó ligeramente y los cortos también: están en un 28,68%. Sin embargo, en Fredie bajó también un poco el volumen, pero aumentaron los cortos hasta un 36%. No creo que estemos alcistas ni de coña, con suerte, laterales.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#525

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Gracias anaramos! Lo digo porque como sabes el consenso no suele clavar los resultados esperados. Y en unas acciones que son brutalmente volátiles como estas cualquier variación sobre las predicciones.....

A ver q pasa....

Gracias de nuevo

#526

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Hola,

Esperemos llevarnos una sorpresa agradable mañana y vuelva el verde...

De todas maneras solo publica Fannie mañana, ¿no?

Gracias!

#527

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

annie Mae (OTC: FNMA) reported net income of $8.7 billion, the company’s seventh consecutive quarterly profit, and comprehensive income of $8.6 billion for the third quarter of 2013. This compares to $1.82 billion in last year's third quarter.

Fannie Mae will pay taxpayers $8.6 billion in dividends in December 2013. After the December dividend payment, Fannie Mae will have paid an aggregate of approximately $114 billion in dividends to Treasury. Senior preferred stock outstanding and held by Treasury remained at $117.1 billion at September 30, 2013, as dividend payments do not offset Treasury draws.

www.streetinsider.com/Earnings/Fannie+Mae+(FNMA)+Posts+Q3+Net+Income+of+%248.7B/8857757.html?si_client=intbro

Edito: Fannie 2.40 en pre +4,25%. Fredie, quieto.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados