Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
100 / 175
#793

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Mayor capacidad de revalorización en el mercado español? Cuales? me interesa saberlo para analizarlo.

Acá hablamos de multiplicar x 20 o x 40 si sale bien.

#794

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

No me gustaría q nos quedáramos sin tu aportación Jpm , me interesa los foreros que aporten datos pasa de los palizas ya se cansaran, pero otros como yo valoramos tu aportación así que por mi parte me gustaría q siguiéramos la acción a mi me interesa yo tengo mucha pasta metida y creo en la acción, es una apuesta de riesgo pero creo en ella. Lo q si me gustaría es compartir información con otros y si entre todos vemos señales negativas o positivas saberlo a tiempo para poder tomar decisiones, un saludo.

#795

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

por cuanto a multiplicado gamesa o jazztel, en el mercado español, y cuantas small caps llevan casi un 100% por 100% desde que empezo el año, con asegurarme fannie Mae a 10 euros me daria con un canto en los dientes y seria multiplicar por 4, que lo mas seguro es que la veamos cerca de 1, todo esto a un año vista.

un saludo

#796

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Gracias, pero me interesaría mas tu opinión acerca de lo que puede pasar en el futuro, y no respecto a lo que ya pasó, porque en ese caso FMNA pasó de 0,01 a 6,35, eso sí que es multiplicar.

Cuáles valores del mercado español ves con potencial de multiplicar su valor en el presente año?

#797

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Diles por cuanto han multiplicado los que tienen FNMA o FMCC a mas de 100 dolares, creo que sus minimos fueron 0,02, y dime cuantos han comprado a ese precio y si alguno ha comprado si las ha a aguantado a mas de 1 Dolar, son valores muy especulativos para mantenerlos en cartera.

#798

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Seguís hablando del pasado y yo quiero hablar de futuro. Cuales son los valores en España que ves con más potencial multiplicador?

#799

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Yo compre a 2.24 espero vender a 100 dolares
Esa es mi meta una parte para trader el resto a largo

#800

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

seguro que ya has vendido , por que al paso que va vas a vender por debajo del euro, tu no eres tonto y has vendido en el entorno del 3,5

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados